A MANO EN CASANOVA

Almirante Brown y Quilmes no se sacaron ventaja en Isidro Casanova y sigue la diferencia de 1 punto.

Se enfrentaron por la fecha 32 de la Primera B Nacional, el equipo conducido por Fabián Nardozza y el de Facundo Sava, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, en la localidad de Isidro Casanova. El encuentro fue este Domingo 31-10 a las 15.35 hs. Era un partido trascendental para ambos ya que Almirante Brown le sacaba un punto de diferencia a Quilmes. Su ultimo enfrentamiento entre ambos había sido en la primera rueda del torneo, el 4 de Julio por la fecha 15, en lo que fue victoria del equipo cervecero por 3 a 1 con doblete de Barbieri, otro de Obregon y el descuento para la visita había sido de García.

En un primer tiempo muy friccionado entre ambos equipos y con un gran nivel de nerviosismo por el nivel del encuentro, las más claras fueron para el equipo local que comenzó con un buen tiro libre, a los 3 minutos de partido, al borde de área que terminó en el tiro de esquina al pegar en la barrera. En el minuto 20 todo Quilmes explotó pidiendo penal, en una jugada en la que Barrionuevo quiso despejar una pelota de aire y le terminó pegando en el brazo sin intención por lo que, Fernando Echenique, el arbitro del partido, no sancionó infracción. A los 21 minutos de juego, llegó la primera posibilidad de gol para el equipo visitante, a base de un tiro libre que quedó en manos del arquero Martínez, cometido por el central de Almirante Dátola, que salió muy lejos y se ganó la tarjeta amarilla. El aurinegro tuvo una chance clarísima en el minuto 27 tras una muy buena jugada del lateral Ramos, la cual terminó con remate al arco de Vera y desviado por el arquero de Quilmes, Rodrigo Zaracho. Dos minutos después Santiago Vera tuvo otra oportunidad, remató cruzado tras una muy buena bajada de García después de un centro y apareció, otra vez, el arquero del equipo cervecero para evitar la caída de su arco. A los 30, el colombiano Camilo Machado sintio molestias y tuvo que ser reemplazado por Barbieri. Ya en tiempo cumplido el “Guri” García comandó una contra que terminó con remate desde el costado izquierdo de Ibañez y que controló de muy buena forma Zaracho.

Ya en la segunda mitad, comenzó con una gran contra de la visita en la que Arias remató desde la izquierda, que el arquero Martínez atajó. Luego de esa oportunidad el partido se puso muy hablado y trabado de parte de ambos conjuntos, en el cual hubieron muchos golpes, como el codazo de José Luis García contra el numero 5 del equipo visitante, Adrián Calello el cual sufrió la perdida de uno de sus dientes y con un corte en el codo del 5 de la fragata. Para encontrar otra ocasión en ese segundo tiempo muy físico, tenemos que ir hasta el minuto 26, cuando García filtró un pase que dejó cara a cara a Batallini con el arquero visitante y este nuevamente respondió y la mandó al córner. En el minuto 37 llegó la jugada en la cual, el 2 de Brown, Dátola, impactó dentro del área al “Tanque” Pavone, haciéndole un penal que el arbitro no llegó a percibir y lo pasó inadvertido, haciendo estallar a todo el banco Cervecero y al mismísimo Pavone, que no lo podía creer. Sobre la hora de lo adicionado por el juez, llegó un terrible remate de aire de Vera que pudo haber significado la victoria, y que terminó de agigantar la figura de Zaracho que volvió a responder como en toda la tarde en el estadio de la Fragata.

Ambos se siguen sacando un punto de diferencia y Brown sigue siendo puntero con 56 unidades, por lo tanto Quilmes no pudo arrebatarle el primer lugar a los de Nardozza.

A CONTINUACION TE CONTAMOS LOS PRÓXIMOS RIVALES DE AMBOS CONJUNTOS:

Almirante Brown:

Fecha 33: Tigre (V), Domingo 07/11-17:40.

Fecha 34: Alvarado (L)

Quilmes:

Fecha 33: San Martin (T) (L), Sábado 06/11-17:40.

Fecha 34: Belgrano (V)

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.