DEPORTIVO MADRYN Y RACING DE CÓRDOBA DISPUTARÁN EL PRIMER ASCENSO

EL AURINEGRO Y LA ACADEMIA JUGARÁN LA FINAL PARA ASCENDER A LA PRIMERA NACIONAL

Foto: Club Atlético Racing – Oficial

Finalizó el campeonato del Federal A. Deportivo Madryn, ganador de la Zona A, y Racing de Córdoba, ganador de la Zona B, disputarán la final el jueves 4 de noviembre, a las 17:00. El partido se jugará en el Julio Humberto Grondona, estadio de Arsenal de Sarandí. En caso de empatar en los 90 minutos, el cotejo se definirá mediante el punto del penal.

Ambos equipos llegan en alza. El Aurinegro logró el primer puesto de la Zona A hace dos fechas, como te contamos en esta nota, y terminó con una ventaja de 6 puntos sobre el segundo, Sol de Mayo. Por el otro lado, La Academia tuvo que sufrir hasta la última jornada para lograr su objetivo. Ayer, luego ganarle 1 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay con gol de Leandro Fernández, aseguró su boleto a la gran final, tras consagrarse ganador de la Zona B.

En una reunión que se dio hoy por la tarde se llegó a un acuerdo para que la final cuente con 2500 entradas para cada uno. 2000 populares y 500 plateas. Los clubes elegirán la modalidad de la venta.

El vencedor de este encuentro jugará, la próxima temporada, en la Primera Nacional, mientras que el perdedor se sumará al reducido desde los cuartos de final para disputar el segundo ascenso de la categoría.

ASÍ SE JUGARÁ EL REDUCIDO:

  • Sol de Mayo – Defensores de Villa Ramallo
  • Cipolletti – Juventud Unida de Gualeguaychú
  • Sportivo Peñarol – Defensores de Pronunciamiento
  • Olimpo – Sportivo Las Parejas
  • Gimnasia y Tiro de Salta – Villa Mitre de Bahía Blanca **
  • Central Norte – Juventud Unida de San Luis
  • Chaco For Ever – Independiente de Chivilcoy

** Villa Mitre de Bahía Blanca todavía no tiene su pasaje a la segunda fase confirmado ya que resta saber la decisión del Tribunal de Disciplina sobre el partido entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico. El encuentro fue suspendido por disparos de armas de fuego en las tribunas. Los locales ganaban 3 a 1. Si le dan los tres puntos al equipo de La Pampa, Ferro ocupará el lugar de Villa Mitre.

El ganador del reducido se quedará con el segundo ascenso a la Primera Nacional.


EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.