UN EMPATE QUE NO LE SIRVE A NINGUNO

ALMAGRO Y GÜEMES NO SE SACARON DIFERENCIAS

Foto: Noti News

Un partido muy importante se disputó en el día de hoy. En el Estadio Tres de Febrero, Almagro se jugó sus últimos cartuchos frente a Güemes. El equipo dirigido por Walter Perazzo necesitaba ganar para tener chances claras de ingresar al reducido de la Primera Nacional y, de no conseguirla, quedará prácticamente afuera de todo. Por su parte, el conjunto visitante buscaba la victoria para quedar como escolta de Barracas.

El primer tiempo fue todo del Tricolor. Tuvo más la pelota y generó las jugadas más claras del encuentro. Los centros al área visitante eran todos cabezazos de Almagro. El arquero, Julio Salva, fue la figura y le hizo honor a su apellido y contuvo todo lo que le tiraron. La polémica de la primera mitad fue una mano del defensor Marcos Lambert, en el área local, no advertida por el árbitro.

El segundo tiempo arrancó con una intensidad muy fuerte, fueron 10 minutos de jugada tras jugada, de un lado y del otro. Pero, dado el cansancio de los jugadores, el ritmo bajó mucho luego de ese tramo. En el complemento, quien controló las acciones fue el Gaucho, pero la defensa local estuvo muy firme y no dejó que los santiagueños se acerquen al arco defendido por Horacio Ramírez. Las acciones más claras las obtuvo el local, como en la primera mitad, fueron cabezazos de sus delanteros que se fueron desviados y un zurdazo de Gonzalo Martínez que se fue rozando el palo izquierdo del arquero. En el visitante, la única jugada destacada fue un tiro de derecha de Matías Pato.

Con este resultado, Almagro quedó casi afuera del reducido, está a seis puntos con seis por jugar, pero quedó en octavo puesto. El Tricolor visitará a Morón ,el próximo sábado 6 de noviembre a las 19:40 y cerrará su participación en la Primera Nacional frente a Ferro. Por el lado de Güemes, visitará a All Boys el mismo sábado a las 21:40 y luego recibirá a Morón.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.