EMPATE ENTRE RIESTRA Y TEMPERLEY

FUE IGUALDAD 0-0 EN CANCHA DE DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: @TemperleyOK

Se enfrentaron por la fecha 32 de la Primera B Nacional, el equipo conducido por Guillermo Duró y el de Fernando Ruiz, en el estadio Juan Pasquale de Defensores de Belgrano. El encuentro fue este lunes 1-11 a las 19:00. Un partido que no definía nada, ambos equipos se encuentran en mitad de tabla y buscaban sumar de a tres para tratar de terminar el campeonato lo más arriba posible. Su último enfrentamiento fue el 5 de julio, donde el Gasolero ganó por la mínima con el gol en contra de Guillermo Pereira. Ese partido fue en marco de la jornada 15 de la zona A del torneo de la Primera Nacional.

Un partido sin grandes emociones, aburrido por momentos. El local tuvo la chance de abrir el marcador a los 16 segundos de comenzado el partido, tras un centro de Paolo Impini y un remate de Jonathan Goya, que se fue apenas desviado sobre el palo derecho de Crivelli. Después de esa, las ocasiones más claras las tuvo la visita por medio de Callejo, el jugador más peligroso del Gasolero. En primera instancia, a los 12 minutos, tras un pelotazo largo de Rodríguez, Callejo remata y detiene sin problemas Vega. Seis minutos mas tarde, tras una mala salida de Temperley, control en velocidad de Callejo que dispara cruzado y ataja Vega. Con pocas emociones terminaría la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, fue un arranque intenso de Temperley. A los 3 minutos, un pase en profundidad de Villagra a Callejo quien remató de zurda, cruzado y atajó el arquero. El mejor momento del Gasolero en el partido. Riestra intentaba equilibrar las acciones ante esa ráfaga de la visita. A los 10 minutos, la polémica con el gol anulado a Riestra, que tras un pelotazo, Ezequiel Rodríguez erró un cabezazo, pero Brian Sánchez estaba en offside cuando convertía el 1-0 para el local. Cuatro minutos más tarde, Sánchez armó un gran jugada individual, dejando a tres jugadores del Gasolero en el camino, tocó atrás para Goya que disparó cruzado y la pelota se fue cerca del palo derecho. A los 18 minutos del segundo tiempo, tras un gran pase de Agustín Allione, Pumpido sacó un remate de afuera del área que tuvo una gran respuesta del arquero Vega. La buena noticia para el Gasolero fue el regreso de Agustín Campana tras 18 fechas, quien a los 41 minutos tuvo un tiro en el travesaño.

Final del partido, empate sin goles en el Juan Pasquale. Partido parejo que marca la realidad de ambos equipos en la mitad de tabla. Riestra sintió el golpe anímico del gol anulado.

6 PJ sin ganar ni convertir para el Blanquinegro (3 PE-3 PP)

7 PJ sin triunfos para el Gasolero como visitante (5 PE-2 PP)

En la próxima fecha, Riestra visitará a Deportivo Maipú, mientras que Temperley recibirá a Gimnasia de Mendoza.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.