LINIERS GANÓ DE VISITANTE Y SIGUE PUNTERO DEL CAMPEONATO

LA TOPADORA VENCIÓ A SPORTIVO BARRACAS

Fuente: Twitter oficial Club Social y Deportivo Liniers

Liniers venció 1-0 a Sportivo Barracas, con un cabezazo de Exequiel Ortiz a los 45’ (+1) después de un centro que llegó por la banda izquierda. “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero estábamos convencidos y vinimos a ganarlo”, declaró el autor del gol en la página oficial del club.

Con esta victoria, el equipo de General Villegas, quedó puntero del campeonato a falta de dos fechas del final y, dependen de si mismos, para clasificar a la final contra Puerto Nuevo,campeón del Apertura, por el primer ascenso a la Primera C.

La próxima fecha Liniers jugará de local contra Atlético Lugano, mientras que Sportivo Barracas visitará a Argentino de Rosario.

Así se completó el resto de la fecha:

Lugano 0-2 Yupanqui 

El Trapero se hizo fuerte en su visita a Lugano y se llevó tres puntos importantes de cara al final del campeonato. A los 27 minutos del primer tiempo, Juan Torres, abrió la cuenta para el equipo visitante. Leandro De Santi puso cifras definitivas y con este resultado, el equipo dirigido por Adrián Tossi, llegó a las 16 unidades y quedó a cuatro del puntero.

 

Juventud Unida 1-0 Central Ballester 

El Lobo rojo sacó chapa de local y obtuvo tres puntos que lo ubican en la sexta posición de la tabla general, ocupando un lugar en el reducido, por el segundo ascenso a la Primera C. El único gol del partido lo marcó, Matías Digangi, a los 9 minutos del segundo tiempo.

Puerto Nuevo 0-3 Argentino (R) 

El campeón cayó y no levanta cabeza en el Clausura. Argentino de Rosario fue superior y lo goleó en su casa. Nicolás Heiz, fue la figura del partido y convirtió los tres goles del equipo visitante. Con esta victoria el Salíto sueña con chances de llegar al reducido.

Muñiz 0-2 Cambaceres

Camba ganó y se prende en la lucha por el campeonato. Con goles de Tomas Bravo y Esteban Coronel, de penal, derrotó a Muñiz y quedó a solo un punto del líder Liniers. Con este resultado, el local, está con seis unidades y se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones, pero no de la general. Supera por dos puntos a Yupanqui y esta ocupando, a falta de dos fechas, el último cupo de acceso al reducido.

Deportivo Paraguayo 0-2 Centro Español 

El local no pudo con el Gallego y continua en el fondo de la tabla. Los goles llegaron en el complemento. Leonel Ramirez abrió la cuenta para Español y Nicolás Lopez puso cifras definitivas para Español. Con este resultado, El Gallego, ocupa la quinta posición de la tabla general y ya tiene un puesto asegurado en el reducido por el segundo ascenso a la Primera C. Paraguayo, ya sin chances, se ubica en la última posición de la tabla y ya piensa en el próximo torneo.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

Nicolás Heiz

Convirtió un Hack-Trick en la victoria de su equipo, Argentino (R), frente al último campeón: Puerto Nuevo. El delantero además de defender los colores de Argentino se dedica a la albañilería junto a su padre. Con él, construye las viviendas, esta fecha, construyó la victoria de su equipo y se llevó el balón a su casa.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: FlashScore

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.