ALVARADO LO GANÓ SOBRE EL FINAL

EL TORITO APROVECHÓ EL MAL MOMENTO DEL FUNEBRERO Y LE GANÓ 2-0

Foto: ZonaNorteHoy

El equipo de Federico “Torpedo” Arias llegaba a este partido con una racha de 12 partidos sin conocer la victoria y perdiendo sus últimos cuatro encuentros, sumando 27 puntos en el presente torneo ubicándose en la anteúltima posición. Por eso, el clima no era el mejor para recibir al conjunto de Mar del Plata dirigido por Walter Coyette que llegaba a este encuentro con la intención de sumar puntos pensando en la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

El partido arrancó con Chacarita adelantado y presionando alto para no dejar salir jugando por abajo como hace comúnmente el equipo marplatense. El Funebrero consiguió tener dos situaciones claras en los pies de Nieto, primero con un remate que paso cerca del palo derecho, que defendía Fernández, y luego un cabezazo de Baiardino que el arquero visitante envió al córner.

El primer tiro al arco de Alvarado llegó recién al minuto 32´ tras un desborde por derecha de Valiente, que remató fuerte al primer palo exigiendo al arquero local. Diez minutos más tarde, el Torito tuvo la mas clara de la primera parte con un cabezazo de Robledo después de un centro de Cáceres que se estrelló en el travesaño.

Para el segundo tiempo, Coyette metió mano en el equipo mandando a la cancha a Leandro Navarro y Matías Rodríguez por Sebastián Jaurena y Marcos Astina, respectivamente. Algo que le dio resultados al DT visitante ya que consiguió que su equipo se adelantara en el terreno de juego. Todo se destrabó en el minuto 86´ cuando después de una serie de rebotes dentro del área, le quedó la pelota a Alan Robledo, ex Chacarita, y de un zurdazo la mandó al fondo de la red. Un minuto después de haber sacado del medio el equipo local, tras un pelotazo largo que quedó mano a mano Giacomini contra Trípodi donde definió y su tiro dio en el palo y en el rebote aprovechó Ezequiel Vidal y liquidó el partido en el minuto 87´.

Con esta victoria por 2-0 el conjunto de Mar del Plata alcanzó los 39 puntos y todavía tiene chances matemáticas de pasar a Gimnasia de Mendoza que es hasta ahora el último que esta sacando boleto para la próxima Copa Argentina.

Por el lado del Funebrero, se encuentra en la anteúltima posición con 27 puntos y piensa en la próxima temporada.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.