REUNIÓN EN AFA PREVIO A LA DEFINICIÓN DE LOS ASCENSOS A PRIMERA

“CHIQUI” TAPIA COMPARTIÓ UN ASADO CON LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES QUE DEFINEN LOS ASCENSOS A LA LIGA PROFESIONAL.

Foto: A.F.A.

En el mediodía de hoy, el presidente de la Asociación del Futbol Argentino reunió mediante un asado, que se llevó a cabo en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, a los presidentes de los equipos que están en la recta final de la lucha por los dos ascensos a la máxima categoría de nuestro fútbol. El motivo de dicha reunión fue “calmar la tensión reinante” frente a esta emocionante definición. Se trataron dos temas claves: árbitros y horarios de los partidos para la última fecha.

Según averiguó Full Ascenso, en la charla se llegó a un acuerdo para que las últimas dos jornadas la dirijan los jueces de La Liga Profesional, y además todos los partidos definitorios de la última fecha se jueguen a la misma hora. Cabe destacar que habrá dos ascensos: el primero saldrá del ganador de una final que disputaran el primero de la zona A contra el líder de la zona B. Por otro lado el segundo ascenso lo obtendrá el ganador del reducido que jugarán los equipos del segundo al cuarto de ambas zonas. Esta temporada no habrá descensos. El objetivo es llegar al 2026 con 22 equipos.

Los partidos para la fecha que se viene son, Zona A: Quilmes vs. San Martin de Tucumán, Almirante Brown vs. Tigre y Agropecuario vs. Belgrano. Zona B: Barracas Central vs. San Martin de San Juan, Ferro vs. R. Santamarina e Independiente Rivadavia vs. Brown de Adrogué.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.