MIDLAND SE ILUMINA


EL ESTADIO DEL FUNEBRERO ESTRENARÁ LUMINARIAS

Foto: Estadios Argentinos

Un hecho histórico ocurrirá este domingo cuando el Club Midland enfrente a El Porvenir por la fecha 18 del Clausura de la Primera C. Y es que por primera vez el Funebrero podrá jugar de local en la noche. Algo que nunca pudo hacer en su historia en torneos de AFA. El partido será a las 20 en el estadio Ciudad de Libertad.

La noticia invadió de alegría al Funebrero. Gracias a la adquisición de la subcomisión de Fútbol del club, lograron obtener reflectores LED para poder jugar por la noche los partidos de local y aumentar más la iluminación en el estadio. Algo que era uno de los requisitos necesarios para que la Asociación del Fútbol Argentino permita que se juegue en horarios nocturnos.


En el estadio de Midland, ya se jugaba de noche pero no profesionalmente, el estadio contaba con luces artificiales, pero era escasa para lo que se necesita en torneos oficiales. El fútbol senior del club hacía sus presentaciones, ya que alquilaba la cancha para jugar en el estadio principal. Hoy tras esta compra, el club se puede fortalecer en el alumbrado y dejar que el primer equipo pueda jugar en horarios de verano.

La colocación de los reflectores ya se encuentra en movimiento. Estiman que para el sábado ya estará terminado para que el domingo la gente pueda visitar el Estadio Ciudad de Libertad a la noche y que el equipo de Oscar Mena presente su función ante El Porvenir.

Foto: El círculo

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.