POR UN PUESTO EN LA PRIMERA B NACIONAL

RACING DE CÓRDOBA Y DEPORTIVO MADRYN JUGARÁN LA FINAL DEL FEDERAL A ESTE JUEVES A LAS 17 EN EL ESTADIO DE ARSENAL DE SARANDÍ.

Foto: FullAscenso.com

Racing de Córdoba y Deportivo Madryn se juegan el ascenso a la Primera Nacional este jueves a las 17:00 en el estadio de Arsenal de Sarandí. El objetivo está a tan solo 90 minutos y ambos ganadores de las zonas A y B respectivamente. El vencedor se quedará con el premio mayor: un puesto en la segunda categoría del fútbol argentino. Mientras que el perdedor se tendrá que conformar con un lugar en los cuartos de final del reducido. Este mismo contará con los siguientes partidos:  

-Sol de Mayo vs. Defensores de Villa Ramallo

-Cipoletti vs. Juventud Unida de Gualeguaychú

-Sportivo Peñarol vs. Defensores de Pronunciamiento

-Olimpo vs. Sportivo Las Parejas

-Gimnasia y Tiro de Salta vs. Villa Mitre de Bahía Blanca/ Ferro de General Pico

-Central Norte vs. Juventud Unida de San Luis

-Chaco For Ever vs. Independiente de Chivilcoy

Aún no está confirmado el rival de Gimnasia Y Tiro, ya que el encuentro entre Ferro de General Pico y Huracán Las Heras fue suspendido por los incidentes en las tribunas con armas de fuego. El resultado hasta la suspensión era 3-1 a favor de Ferro pero debido a los disparos debió posponerse el partido.

Ambos equipos llegan de buena manera a la final: Deportivo Madryn obtuvo 56 puntos en 30 partidos, seis más que su perseguidor Sol de Mayo y obtuvo la tranquilidad de estar en la cima cómodamente. Mientras que la “Academia” ganó la Zona B con 57 unidades, dos más que Gimnasia Y Tiro, y debió luchar por obtener ese puesto. Las expectativas son altas en el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo ya que en el último campeonato tuvieron la oportunidad de ascender: jugó la final del reducido contra Deportivo Maipú y cayó 2-0 por lo cual tuvo que conformarse con otro año en el Federal A.

Los concentrados del equipo de Hernán Medina para el partido.

El conjunto de Puerto Madryn rumbo a Buenos Aires para disputar la gran final.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.