ALL BOYS-GÜEMES CON DIFERENTES OBJETIVOS

SE ENFRENTARÁN EL SÁBADO A LAS 21.40 POR LA FECHA 33 EN EL ISLAS MALVINAS

Foto: All Boys prensa / Güemes prensa.

All Boys y Güemes se verán las caras en un partido importantísimo para los de Santiago del Estero y Full Acenso dice presente, una vez más, en Radio Punto 1400 AM con los relatos de Martín Magno y comentarios de Gonzalo Carpinelli. Tambien nos podes escuchar vía Youtube y Facebook.

“Los Gauchos” necesitan sumar de a 3 para quedar entre los tres primeros de la Zona B de la Primera Nacional, ya que se encuentran en el 4to lugar. El conjunto santiagüeño está con 49 unidades, a uno de Independiente Rivadavia, a dos de Ferro y a 3 de Barracas Central que se encuentra en la cima. A falta de dos fechas, “Los Azulgranas” deberán aprovechar los enfrentamientos que le quedan ya que All Boys no tiene chances de meterse en el reducido y Deportivo Morón es competidor directo. Se sitúa 5to con 47 puntos y con una victoria en la última fecha a Güemes podría sacarlo del reducido.

All Boys viene con racha negativa: no gana hace cinco partidos y en su última presentación cayó 2-0 en su visita a Rafaela. El “Blanquinegro” buscará la victoria en su casa para terminar el campeonato de la mejor forma. Por el lado de la visita, los dirigidos por Pablo Martel vienen de igualar con Almagro 0-0 por la fecha 32 y no pueden darse el privilegio de perder más puntos. Se espera un gran duelo pese a que ambos están entre los cinco equipos menos goleados del torneo.

Para la visita se destaca la baja importante de Nicolás Juárez. El volante sufrió un desgarro en el muslo de su pierna izquierda y tendrá dos semanas de recuperación aproximadamente.

El enfrentamiento será dirigido por Darío Herrera, Norberto Páez y Pablo Gualtieri serán los asistentes y Juan Pafundi cuarto árbitro

El resto de la fecha:

Viernes 5

20.30: INSTITUTO – VILLA DÁLMINE.

21.10: ATLÉTICO RAFAELA – BROWN (PM).

Sábado 6

15:30: TRISTÁN SÚAREZ – DEFENSORES DE BELGRANO.

19:40: DEPORTIVO MORÓN – ALMAGRO.

Domingo 7

15:30: GIMNASIA (J) – SAN TELMO.

15:40: BARRACAS CENTRAL – SAN MARTÍN (SJ).

Lunes 8

17:10: FERRO – SANTAMARINA.

21:00: INDEPENDIENTE RIVADAVIA – BROWN (ADROGUÉ).


EL NÚMERO DE LA FECHA

20

Son los goles que tiene, Pablo Magnin, el goleador del campeonato. El delantero de Tigre volvió a convertir ante Nueva Chicago en lo que fue victoria del “Matador” por 4 a 0.


EL PARTIDO DESTACADO

INDEPENDIENTE RIVADAVIA – BROWN (ADROGUÉ)

Ambos cerrarán la fecha 33 el lunes a las 21, donde los dos buscarán sumar para asegurarse en el reducido. Por parte de los mendocinos, intentarán sumar de a tres para pelear la punta, se encuentran 3° con 50 unidades, a dos del puntero Barracas Central. Los de Adrogué querrán ganar para meterse entre los cuatro primeros. Suman 44 puntos, a cinco de Güemes. Además que Independiente aún tiene posibilidad de quedar afuera de la clasificación.


ASÍ ESTA LA TABLA:

FLASHSCORE

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.