TRISTÁN SUÁREZ Y DEFENSORES DE BELGRANO NO SE SACARON VENTAJAS

EL LECHERO Y EL DRAGÓN IGUALARON 0-0


En el estadio 20 de Octubre por la fecha 33 Tristán Suárez recibió a Defensores de Belgrano. El partido fue dirigido por Sebastián Zunino y el encuentro terminó 0-0. Con este empate el Lechero quedó séptimo con 44 puntos y se mantiene dentro de las posibilidades de jugar el reducido, como la Copa Argentina. Defe se ubica en el décimo puesto con 42 tantos y quedó fuera de todas las competencias.

En el primer tiempo hubo 10 minutos intensos donde ambos equipos generaron situaciones de un ida y vuelta constante, donde luego se fue disminuyendo. Por el lado del Lechero hubo más aproximaciones que jugadas claras, aunque a los 23 minutos de una pelota parada salió lo más claro, un centro y Oyola no llegó a puntearla y se fue por al lado del palo.

En cambio, el conjunto de Felipe De La Riva comenzó jugando a la segunda pelota, pero Rúmbolo, quien tuvo una gran primera mitad, consiguió un buen desequilibrio en la mitad de la cancha y generó ocasiones para El Dragón.

En el complemento, nuevamente los equipos salieron a jugar con un ritmo muy intenso. El conjunto de Aníbal Biggeri fue protagonista con un buen circuito de juego, quiso lastimar con sus extremos, pero los defensores del Dragón no lo permitieron. Por el lado del visitante a los 6 minutos consiguió un tiro libre, centro de Ilarregui, cabezazo y de taco la intento meter Rúmbolo, pero el arquero de Tristán controló con facilidad la pelota. Luego se generó un encuentro sin desequilibrios y ninguno de los dos equipo pudo marcar diferencia.

En la próxima y última fecha del campeonato de la Primera Nacional, Tristán Suárez se enfrentará a Santamarina mientras que el Defensores de Belgrano se medirá con Gimnasia de Jujuy.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.