COLEGIALES PERDIÓ Y SE QUEDÓ SIN TÍTULO

EL TRICOLOR CAYÓ 1-0 FRENTE A SACACHISPAS

Foto: ZonaNorteHoy

Colegiales fue superior durante todo el encuentro pero no logró ser fino en la definición y lo perdió sobre el final. El estadio Libertarios Unidos, este sábado, vivió un cotejo con mucha tensión, ya que Colegiales se estaba jugando el título y el ascenso directo a la Primera Nacional. Pero no dependía solo de su juego, sino, que esperaba una mano de Villa San Carlos, que recibía al otro candidato y puntero, Flandria.

El partido arrancó con emociones fuertes. Al minuto de juego, Alan Sombra desbordó por la izquierda pero el arquero local detuvo el centro. Las más claras las tuvo el conjunto local. Leandro Landriel probó desde afuera y apareció el arquero Monllor, una de las figuras del encuentro. Otra de las jugadas fue la de Santiago Camacho, que logró darse vuelta dentro del área grande visitante, remató y luego de una serie de rebotes, la pelota se fue al córner.


El segundo tiempo fue más de lo mismo, Colegiales presionando y buscando el triunfo. Sacachispas replegado atrás esperando una posible contra, que llegó en el final. A los 55’ se dio la jugada más clara de todo el encuentro. El Tricolor ejecutó un tiro libre de muy buena manera, Landriel metió un pase filtrado por abajo que desvió Camacho y la pelota se fue por al lado del palo izquierdo. El conjunto dirigido por Darío Lema seguía desperdiciando situaciones. En este caso, Marcos Godoy la tiró por arriba estando dentro del área chica. Cuando parecía que el partido estaba terminado, un mal córner del local derivó en una corrida de Carlos Diaz por la izquierda, metió el centro y Eugenio Olivera marcó para darle el triunfo al Lila.

Con este resultado, habrá final por el primer ascenso a la Primera Nacional entre Flandria y Colegiales. Como si fuera poco, por la derrota, perdió la chance de definir la final de local. La ida se jugará el próximo jueves 11 en Munro y la vuelta el miércoles 17 en Jauregui, con horarios a confirmar.

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.