DEPORTIVO MAIPÚ VOLVIÓ A LA VICTORIA

CORTÓ LA RACHA NEGATIVA Y LE GANÓ A RIESTRA 3-1


Deportivo Maipú volvió a ganar tras cuatro partidos y fue ante Riestra, como local en el Estadio Omar Higinio Sperdutti por la fecha 33 de la Primera Nacional. El conjunto de Mauricio Magistretti pegó en los momentos justos y se quedó con una merecida victoria.

Durante la primera etapa, las ocasiones más claras las protagonizó Maipú . Al minuto de comenzar el encuentro, Luciano Ortega, una de las figuras del encuentro, tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo mediante un cabezazo que se fue al lado del palo. Durante los primeros minutos, se notaba una superioridad del Botellero sobre Riestra que lo presionaba con las lineas altas y no lo dejaba jugar. A los 20′ del primer tiempo, el local se puso en ventaja tras un centro atrás de Veliez que Facundo Castelli logró anticipar al defensor y puso el 1 a 0. Pero 10 minutos después, el uruguayo Maximiliano Brito, marcó el empate para el 1 a 1 parcial.

El segundo tiempo siguió en la misma sintonía y a los 18′ tras un centro desde la izquierda, Veliez cabeceó y puso el encuentro circustancialmente 2-1 a favor del local. A los 20 minutos, Nicolás Caro Torres, jugador de Deportivo Riestra, recibió la segunda tarjeta amarilla y la visita tuvo que jugar la última parte del complemento con un hombre menos. Luciano Ortega puso la frutilla del postre tras un golazo de tiro libre que sentenció el partido.

Con esta victoria, Deportivo Maipú llegó a las 35 unidades y en la última fecha de la Primera Nacional visitará a Gimnasia (Jujuy) mientras que Riestra quedó 14° en la tabla con 34 puntos y va a cerrar el campeonato ante Agropecuario


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.