BERAZATEGUI DESAPROVECHÓ LA CHANCE DE ALEJARSE EN LA CIMA

EL NARANJA CAYÓ POR 3 A 1 ANTE CLAYPOLE

Foto: Asociación Deportiva Berazategui Oficial

Berazategui cayó 3 a 1 en su visita a Claypole y perdió la chance de alejarse en la punta del campeonato. Con este resultado, El Naranja se mantiene en el primer lugar acompañado de Ituzaingó, que quedó libre en esta jornada, con 34 puntos.

En el primer tiempo, el puntero del campeonato comenzó mejor. Tuvo posibilidades para ponerse en ventaja pero no fue efectivo. Luego se fue emparejando el trámite y los locales abrieron el marcador a los 37 minutos gracias al gol de Benjamín Giménez, quien aprovechó el rebote del arquero Arias Navarro.

En la segunda etapa, Hernán González y Ezequiel Manzanares liquidaron el encuentro para los Tamberos. Nahuel Gómez, en el último minuto, descontó para Berazategui.

El Naranja deberá definir el título en la última jornada, cuando reciba a Real Pilar, mientras que Ituzaingó, el otro puntero del torneo, enfrentará a Dock Sud.

Así se completó la fecha 18:

VICTORIANO ARENAS 1-2 SAN MARTÍN DE BURZACO

El elenco de Burzaco se quedó con los tres puntos sobre el final. Lautaro Núñez abrió el marcador para el equipo visitante a los 27 de la primera etapa. Victoriano Arenas respondió rápidamente y, dos minutos más tarde, igualó el encuentro gracias al gol de Gustavo Fernández. El partido parecía que se iba igualado, pero Lucas Chiapparo le dio la victoria a San Martín. Ambos equipos se quedaron sin chances de clasificar al reducido.

LUJÁN 0-1 DEPORTIVO ESPAÑOL

En el Estadio Municipal, Luján no pudo con Deportivo Español y perdió por 1 a 0. Marcos Bale anotó el único tanto del partido, tras una pelota parada. El Gallego cierra una gran campaña en el Clausura, ubicándose en el tercer lugar. En la última jornada quedará libre.

ATLAS 0-1 SPORTIVO ITALIANO

El Tano ganó en General Rodríguez por la mínima y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo hizo Lucas Vicó a los 25 minutos de la segunda etapa, tras una gran definición con su pierna derecha. Sportivo Italiano depende de sí mismo para clasificar al octagonal final. En la última jornada enfrentará a Midland. Por su parte, Atlas cerrará el Clausura ante San Martín de Burzaco.

REAL PILAR 2-1 EXCURSIONISTAS

El Monarca se hizo fuerte en casa y consiguió los tres puntos ante Excursio. Luciano Monasterio abrió el partido para los visitantes, pero Javier Martínez y Nicolás Fittaioli dieron vuelta el marcador. Real Pilar consiguió un gran triunfo para seguir soñando con el reducido. En la próxima fecha enfrentará a Berazategui, uno de los punteros del campeonato. Por su parte, Excursionistas está obligado a conseguir los tres puntos ante General Lamadrid, para asegurar su boleto al octagonal final.

LAMADRID 0-0 CENTRAL CÓRDOBA (R)

En un partido sin emociones y sin demasiadas situaciones de gol, El Carcelero y Los Charrúas igualaron sin goles. El elenco de Devoto, ya sin chances de entrar al reducido, cerrará el campeonato visitando a Excursionistas. Central Córdoba, ya clasificado al octagonal final, recibirá a Victoriano Arenas.

DOCK SUD 1-4 ARGENTINO DE MERLO

El Docke recibió a Argentino de Merlo y cayó por goleada. El campeón del Apertura no está en su mejor momento de cara a la final que disputará ante el ganador del Clausura. De los últimos siete partidos, sólo ganó uno, ante El Porvenir.

La Academia se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo con gol de David Sueldo. Al cierre de la primera etapa, los locales igualaron el partido transitoriamente, con tanto de Brian Chávez. El segundo tiempo fue todo del equipo visitante. Cristian Barrios, Gastón Scisci y Lucas Angelini cerraron la goleada.

LAFERRERE 0-2 LEANDRO N. ALEM

El Lechero sorprendió a Lafe y lo derrotó por 2 a 0. Los goles del equipo visitante los convirtió Adrián Núñez Quiroga. De esta manera, El Villero quedó sin chances matemáticas de alcanzar el título, pero ya tiene asegurado su lugar en el reducido.

MIDLAND 2-1 EL PORVENIR

Los locales consiguieron un triunfo agónico. El Porvenir comenzó ganando a los 11 minutos del primer tiempo, con gol de Franco Rodríguez en contra. Cuando parecía que el equipo visitante se llevaba la victoria, Nicolás Nobile, a los 89, y Maximiliano Resquin, a los 91, dieron vuelta el resultado. El Funebrero y El Porve quedaron lejos de la zona de reducido.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

ADRIÁN NÚÑEZ QUIROGA

El jugador de Leandro N Alem fue clave y convirtió los dos goles de su equipo en la victoria por 2 a 0 a Laferrere. Ya sin chances de clasificar al reducido, el Lechero cerrará su participación en el Clausura ante Claypole, en condición de local.


EL PARTIDO DESTACADO

CLAYPOLE 3-1 BERAZATEGUI

Ituzaingó, el otro puntero del campeonato, quedaba libre en esta jornada. Berazategui tenía la chance de ganar, despegarse del Verde y estar a un paso de obtener el Clausura, pero Claypole se hizo fuerte en casa y lo derrotó por 3 a 1. Giménez, González y Manzanares convirtieron para el equipo local. Gómez descontó para el Naranja.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.