LOS ESTADIOS EN CAPITAL TENDRÁN EL 100% DE AFORO


ASÍ LO CONFIRMÓ HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Foto: @alfredofutclub

Las cosas empiezan a normalizarse luego de la pandemia de COVID-19. A casi un mes de que la gente vuelva a la cancha, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que el aforo aumentará al 100% de la capacidad. La fecha estipulada es el 16 de noviembre.

Eso sí, los visitantes tendrán que esperar. Horacio fue claro, declaró: “hinchas visitantes no”. Afirmó que para que vuelvan los partidos con las dos parcialidades tiene que sacarle toda la policía al barrio donde se juegue el partido. ¿Te acordás hace cuánto tiempo no tenemos a las dos hinchadas? Te lo contamos. ¡Han pasado 13 años!

El 14 de noviembre se cumplen 13 años de aquella prohibición que cambiaría el rumbo de nuestro fútbol. Primero, sería el ascenso quien ya no tendría a la hinchada rival, tras la muerte de Marcelo Cejas, quién murió a manos de un grupo de hinchas de Nueva Chicago solo por tener la camiseta de Tigre. En Primera, las tribunas visitantes están vacías desde 2013, cuándo Javier Gerez, hincha granate, fue asesinado por la policía en el partido entre Gimnasia de La Plata y Lanús. El último torneo con visitantes lo ganó San Lorenzo, con 33 unidades.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.