AJUSTADA VICTORIA EN PUERTO MADRYN

GUILLERMO BROWN VENCIÓ A ALL BOYS Y CERRÓ EL CAMPEONATO CON UNA VICTORIA


En el estadio Raúl Conti de la cuidad de Puerto Madryn, el equipo local derrotó al de Floresta en un ajustado encuentro que finalizó 1 a 0 por la fecha 34 de la Primera B Nacional. El encuentro fue dirigido por el árbitro Adrian Franklin.

El equipo de Javier Rodas finalizó el torneo con una victoria importante para ganar confianza para la próxima temporada, mientras que los dirigidos por Marcelo Pascutti cerraron la última fecha con una racha de siete partidos sin victorias.


En un primer tiempo chato en cuanto al juego, la primera llegada de peligro fue para el local que a los 11 minutos (Medina) tiró un centro raso desde la izquierda que encontró al central Montagnoli que casi se hace un gol en contra y la pelota paso rozando el travesaño y se fue al tiro de esquina.

Para encontrar otra jugada de peligro hay que remontarse al minuto 32 luego para que desde la izquierda llegara un centro pasado al segundo palo del capitán de Brown, Ferracuti, que la bajen en el área y le quede a Gonzalez que remató violento dentro del área chica y convirtió el primero para los de Madryn, pero luego el línea lo anuló por fuera de juego del centro delantero.

Recién al minuto 41 llegó la primera jugada de riesgo para el Albo después de un tiro libre de Sánchez desde la derecha que terminó en córner luego de un mal rechazo de uno de los centrales.

En el minuto 3 del tiempo agregado apareció una de las jugadas mas peligrosas de la primera mitad, cuando un centro desde la izquierda superó a todos y le quedó al lateral derecho Román, que remató y el arquero del local (Agüero) controló en dos tiempos.

Ya en la segunda mitad la primera fue para los del Sur que a los 9 minutos, después de un centro de Juárez para González, este último impactó la pelota contra el segundo palo del arquero Mastrolia.

A los 17 del complemento llegó la primera para la visita. Persia jugó una pared con Guzmán en la puerta del área y el 7 remató por encima del travesaño. Dos minutos más tarde tuvo otra en los pies de Sergio González después de un centro de Arbello que encontró los pies del nueve que remató de primera y el arquero controló sin problemas.

Llegados los 30’, un centro de unos de los ingresados del partido, Gabriel Navarro, cayó para que Juárez defina pero nuevamente el balón encontró al arquero visitante.

Y cuando parecía que el partido terminaría igualado, llegó un tiro de esquina del número diez Martin Rolle al primer palo, que peinó el central Guardia y encontró por el segundo a otros de los ingresados Ahumada y Acuña para poner el 1 a 0 definitivo que le dio la victoria a los de Puerto Madryn.

Con esta victoria el local quedó con 37 unidades y evitó terminar último en la tabla, ya que Santamarina, que tiene 32 puntos y con un partido por jugar, no llegaría a superarlo.

Mientras tanto, el Albo quedó con 39 puntos y en mitad de tabla.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.