ITUZAINGÓ GANÓ PERO NO LE ALCANZÓ

EL VERDE VENCIÓ 1 A 0 A DOCK SUD EN LA ÚLTIMA FECHA

Foto: @ituzaingoprensa (Twitter Oficial)

El equipo de Matías de Cicco llegaba a este partido sabiendo que debía ganar y esperar una ayuda de Real Pilar para poder ser campeón y disputar la final por el ascenso directo contra Dock Sud. En un partido muy duro, Ituzaingó le ganó por 1 a 0 al “Docke” pero la victoria de Berazategui lo dejó con las manos vacías.

En un primer tiempo donde la lucha y el juego brusco se hicieron presentes en el estadio Carlos Alberto Sacaan, las oportunidades de gol llegaron por el lado del local. A los 7′ tuvo la primera en los pies de Jonathan Maza pero fue bien controlada por el arquero Matías Wysocki. El “León” volvió a tener el gol, esta vez con Alcides Miranda pero su remate se fue cerca del palo derecho.

En la segunda mitad, con un Ituzaingó más adelantado en el campo, sabiendo que el empate no le servía, fue en búsqueda del primer gol que llegó a los 84′ a través de Luciano Nebot que abrió el marcador y nuevamente las esperanzas de quedarse con el titulo resurgían en el local. Pero las malas noticias llegaban desde Sarandí porque Berazategui le estaba ganando a Real Pilar y con esos resultados parciales, el “Naranja” se quedaba con el primer puesto y con la final por el primer ascenso.

Finalmente fue victoria de Ituzaingó por 1 a 0 pero la ayuda de Real Pilar no llegó y Berazategui disputará la final ante Dock Sud. El “León” clasificó al reducido y espera rival para seguir soñando con el ascenso. Por el lado del “Docke” terminó en el puesto 10° del torneo Clausura y deberá prepararse para disputar la final.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!