MITRE GANÓ ANTE CHACARITA EN SU VISITA A SAN MARTIN

EL AURINEGRO VENCIÓ 3-1 AL FUNEBRERO

Foto: Diario Panorama

En la última fecha de la Primera B Nacional, Chacarita recibió a Mitre (SdE) y perdió 3-1 en un partido lleno de errores y equivocaciones que le valieron los tres puntos. Con un hat-trick de Ezequiel Cérica, el Aurinegro se quedó con el enfrentamiento mientras que para la visita anotó Franco Daranno.

Se necesitaron tan solo 7 minutos para que se rompiera el 0-0: Cérica conectó un rebote de Trípodi tras un remate de Pugliese y puso el 1-0 para los santiagueños. Pero a los 16 Chacarita encontró la igualdad tras un buen desborde por izquierda de Hoyos y un centro atrás que dejó solo frente al arco a Daranno convirtiendo el 1-1.


La visita no se quedó de brazos cruzados y a los 21’ Cérica anotó el 2-1 de forma similar al primero: tomó el rebote luego del disparo de Toloza que Trípodi no pudo contener y adelantó al “Tigre de la Roca”.

A los 32 minutos el 9 concluyó una tarde soñada: anotó el 3-1 después de controlar un centro de la izquierda y remató raso por el costado del arquero.

En la segunda mitad las cosas cambiaron: la visita se mantuvo a la defensiva y esperó al rival. Pero los Funebreros sin mucha gente en ataque no generaron demasiado peligro. La única de chance fue a los 4′ donde el recién ingresado Gonzalo Groba remató cruzado dentro del área y Correa, tapado por su defensor, bloqueó el remate con su mano derecha de forma sorpesiva para evitar el descuento.

Los gritos e insultos hacía Federico Arias se hicieron notar en una tarde ventosa en Villa Maipú. El descontento de los fanáticos al ver que su equipo no gana hace 15 partidos se hizo notar y la bronca fue directo a uno de sus mayores responsables: el DT.

Con esta victoria Mitre se posicionó 12do con un partido más que varios de sus rivales y cerró un torneo con 9 victorias, 10 empates y 13 derrotas.

Los de San Martín tuvieron una campaña desastroza: 6 triunfos, 9 igualdades y 17 duelos perdidos.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.