TEMPERLEY CERRÓ EL AÑO CON UNA VICTORIA

FINAL CALIENTE EN RIO CUARTO

Foto: @TemperleyOK (Twitter Oficial)

El campeonato de la Primera Nacional va llegando a su fin y Estudiantes de Rio Cuarto y Temperley cerraron su participación ayer en el estadio Antonio Candini. En un partido emocionante y con un final caliente, el “Gasolero” se quedó con la victoria por 3 a 1.

En el amanecer del partido, la joyita “Celeste”, Franco Díaz, puso en ventaja a Temperley a los 3′ de juego tras una buena jugada colectiva que culminó con el gol y la ventaja en el marcador. Sin ánimos de conformarse, la visita fue por más y a los 40′ volvió a aumentar la diferencia, tras una contra conducida entre Pumpido, Diaz y Villagra que remató y en el el rebote estaba Tobías Reinhart, que controló y definió con el arco vacío para poner el 2 a 0.

En la segunda parte, Estudiantes (RC) salió con todo para intentar descontar y fue a los 51′, después de un córner ejecutado desde la izquierda, que apareció solo el paraguayo, Javier Ferreira, para poner el 2 a 1 cuando aún faltaba una eternidad para el final del partido. Pero poco le iba a durar ese impulso al equipo local porque 2′ después del gol,  Nahuel Cainelli, recibió la roja directa y el “León” tuvo que jugar lo que restaba con un hombre menos.

Más allá de la diferencia numérica dentro del campo, Estudiantes siguió en la misma sintonía y a los 21′ tuvo un penal a favor pero, el arquero “Celeste”, Federico Crivelli, le ahogo el festejó de gol. Ya sobre el final, tras un centro de Franco Díaz, apareció para empujarla Facundo Callejo y sentenció el marcador 3 a 1. Cuando el partido terminaba, en el tiempo de descuento, Brian Olivera, fue expulsado en el local, cuando increpó a Franco Díaz porque considero que estaba “canchereando”.

Ambos equipos cerraron su participación en la Primera Nacional ya sin chances de pelear el reducido. Por el lado de Estudiantes (RC), finalizó 13° con 32 unidades con apenas 5 triunfos, 19 empates y 8 empates mientras que Temperley quedó 9° con 41 puntos.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.