ANÍBAL BIGGERI: “LLEGUÉ AL CLUB POR GASTÓN GRANADOS Y LO CORRECTO ES IRME CON ÉL”


El DT confirmó que se va de Tristán Suárez luego de dos años y medio al mando

Foto: Politica del Sur

La relación del DT con quien lo haya acercado al club donde trabaja es muy fuerte. Tal es así, que muchos deciden irse si esta persona también lo hace. Este es el caso de Aníbal Biggeri. Llegó en abril de 2019 y tuvo un paso muy exitoso por el Lechero. En diálogo exclusivo para Fullascenso, aclaró que la decisión de irse la tomó por el hecho de que Gastón Granados, quien lo había acercado a la institución, se fue de la CD del club para trabajar como intendente interino de la municipalidad de Ezeiza.

El oriundo de Buenos Aires se va entre aplausos y elogios, ya que en 2020, ascendió a Tristán Suárez a la Primera Nacional por primera vez en su historia. En aquella extraña campaña marcada por el COVID, el lechero le ganó la final del reducido 1-0 a San Telmo y consiguió el tan ansiado ascenso.


Biggeri, de 56 años, se va con saldo positivo. 64 partidos al mando con un total de 25 victorias, 17 empates y 22 derrotas. Logró un 40% de efectividad. Además su equipo convirtió 73 goles (43 en este torneo) y recibió 69 goles (42 en este torneo).

En la liga actual, Tristán Suárez se ubica séptimo con 44 unidades y, a falta de una fecha para el final de la Primera Nacional, se encuentra sin chances de ascender. El último partido de Aníbal Biggeri será este lunes a las 20:30 cuando el Lechero visite a Santamarina en Tandil. Si gana, se clasifica a la Copa Argentina. Aún no se sabe quién remplazará al director técnico que quedó en la historia grande del club.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.