BERAZATEGUI SE CONSAGRÓ EN EL CLAUSURA

EL NARANJA LE GANÓ A REAL PILAR 1 A 0 Y JUGARÁ LA FINAL CONTRA DOCK SUD

Foto: @ADB_Oficial (Twitter oficial)

Berazategui se quedó con el duelo ante Real Pilar y ganó el torneo Clausura. En el partido disputado en el Julio Humberto Grondona, estadio de Arsenal de Sarandí, El Naranja venció por 1 a 0 al Monarca, se quedó con el título y deberá jugar la final por el primer ascenso ante Dock Sud.

Real Pilar comenzó dominando el partido hasta tener las primeras llegadas en los pies de Lucas Ríos y Javier Martínez sin demasiado peligro. El local reaccionaría y a los 15 minutos tuvo su primera llegada al arco con un disparo de Román Martinangeli. A los 35′ llegó un córner desde la izquierda a favor del local a través de Nahuel Pombo que conectó Martinángeli. Primero remató al travesaño y en el rebote no falló para poner en ventaja a Berazategui. Locura total del público que se hizo escuchar en Sarandí.

En el complemento, El Naranja arrancó dormido y la visita parecía que llegaría al empate, pero se encontró con la muralla llamada Juan Arias Navarro, quien tuvo tres intervenciones claves para mantener el arco en cero. La chance más clara de Real Pilar llegó en el minuto 29. Diego Crego recibió la pelota dentro del área, donde remató. En primer instancia, el arquero Navarro y luego, el defensor, Zalazar, evitaron que el Monarca iguale el encuentro. Berazategui pudo aguantar el resultado y llegó el pitazo final para el delirio de la hinchada que cantó y alentó al equipo durante toda la tarde.

Berazategui salió campeón del torneo clausura con 37 puntos al igual que Ituzaingó pero la diferencia de gol a su favor lo consagró. Ahora deberá jugar la final de la Primera C frente a Dock Sud, campeón del torneo Apertura. En el primer partido, El Naranja recibirá al Docke el sábado 20/11 a las 17:00, mientras que la revancha se jugará el 27/11 a las 17:00 en el estadio de Los Inmigrantes.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.