DE GUAPO A LA FINAL

BARRACAS DERROTÓ 3 A 1 A VILLA DÁLMINE Y SE QUEDÓ CON LA ZONA B. JUGARÁ CON TIGRE LA FINAL POR UN LUGAR EN PRIMERA

Foto: @BarracasCentral Oficial

Barracas Central logró la ansiada victoria y jugará frente a Tigre por el primer lugar a la Primera División. Fue por 3 a 1 frente a Villa Dálmine con goles de Dylan Glaby , Juan Manuel Vazquez y Enzo Ybañez. Francisco Nouet había empatado transitoriamente para el viola.

En el arranque se vio un partido de ida y vuelta con llegadas tanto del local como de la visita, pero con el correr de los minutos fue Barracas quien se adueñó de la pelota y comenzó a jugar en el área rival. Luego de varias ocasiones de gol, finalmente el primero llegó a los 26 minutos. Fue en un centro desde la izquierda cedido por Fernando Valenzuela que anticipó en el primer palo Dylan Glaby, quien abrió el marcador en el Coliseo de Mitre y Puccini. Luego del gol, Barracas comenzó a jugar con más tranquilidad y siguió teniendo ocasiones, nuevamente Glaby tuvo la oportunidad del segundo pero no definió con claridad.

En la segunda parte, Barracas siguió con la iniciativa y rápidamente aumentó la ventaja. Una floja salida de la defensa de Dálmine la aprovechó Valenzuela quien tocó al medio para la llegada y definición de Juan Manuel Vazquez. Parecía que los dos goles de ventaja y por como manejaba el partido Barracas, el partido estaba cerrado, pero la respuesta del local llegó a los 30 minutos. Fue por un centro preciso de Ezequiel D Angelo para que en el segundo palo aparezca Nouet quien puso el descuento para el viola.

El golpe de knock out llegó a los 47 minutos con un gran esfuerzo de German Estigarribia quien ganó de arriba y cedió la pelota para que Ybañez marque el 3 a 1 para el delirio de los dirigidos por Rodolfo De Paoli.

Barracas Central se adjudicó la zona B con 58 puntos , uno más que Ferro. Ahora enfrentará a Tigre que se adjudicó la zona A. La final de la Primera Nacional será el lunes 21 de noviembre a las 21:10. Por el momento se jugaría en el estadio Julio Humberto Grondona pero resta confirmarse, lo que sí está confirmado es el arbitro que será Patricio Loustau.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.