GANÓ MORÓN EN SANTIAGO Y SE METIÓ AL REDUCIDO

EL GALLITO LE GANÓ UN PARTIDAZO EN EL MANO A MANO A GUEMES POR EL ÚLTIMO LUGAR EN EL REDUCIDO

Foto: @depmoronoficial(Instagram Oficial)

Atlético Güemes llegaba a este partido en el cuarto lugar (último lugar que entra al reducido) y con dos puntos de ventaja sobre Deportivo Morón, por lo que con un empate le alcanzaba para tener una chance de ascender. El gallito sabía que estaba obligado a ganar y que tenía que hacerse fuerte en el Arturo Miranda que estaba colmado de hinchas del Gaucho.

El partido arrancó con el conjunto local dormido y cediéndole la pelota al conjunto dirigido por Lucas Bovaglio, que tenía la posesión pero no generaba mucho peligro. Hasta que en el minuto 29′, luego de una serie de toques, Cristian Broggi tiró desde el costado derecho un pase hacia atrás que conectó Brian Orosco de zurda al primer palo del arquero y puso en ventaja al Gallito. A partir de ahí reaccionó Güemes que fue a buscar el empate con Morón replegado, pero sin mucha lucidez en ataque.

La segunda de la parte siguió como había terminado la primera, con Morón esperando atrás para contraatacar y Güemes que no encontraba los caminos para llegar al arco que defendía Bruno Galván. Tal es así que en el minuto 65, el conjunto visitante amplió la diferencia luego de un centro de Mateo Levato que encontró la cabeza de Gabriel Villalba, quien había ingresado en el entretiempo.

Pero todo cambiaría tan solo cinco minutos después cuando Cristian Lillo sacó con la mano un tiro que iba adentro del arco y el arbitro Pablo Echavarría le sacó tarjeta roja y cobró penal. El que cambiaría la sanción por gol fue Federico Boasso faltando 20 minutos por jugarse. El conjunto local, empujado por su gente, buscó el empate de todas las maneras posibles, pero solo encontró las buenas respuestas del arquero Juan Rojas. Y así el “Gallo” ganó tres puntos claves de Santiago del Estero.

De esta manera Deportivo Morón se metió al reducido y ahora se enfrentará a Quilmes en las semifinales. Jugará de local la ida el 21 de noviembre y le tocará definir en el Centenario Ciudad de Quilmes una semana después.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.