INDEPENDIENTE RIVADAVIA AL REDUCIDO

EL EQUIPO MENDOCINO LE GANÓ A SAN MARTIN(SJ) POR LA MÍNIMA

Foto: Vía País

Se enfrentaron en el estadio Hilario Sánchez de San Juan, dirigido por el arbitro Pablo Sánchez, donde la visita le ganó 1 a 0 con gol del número “10”, Diego Cardozo. Los mendocinos con esta victoria quedaron en el tercer puesto y jugarán el reducido por un lugar en la Primera División del fútbol argentino.

Comenzado el primer tiempo, la primera fue para el local. A los 3′ de partido remató Gastón Vega y que controló sin problemas el arquero Cristian Aracena. Ya en el minuto 10 llegaría la primera de la visita, con un cabezazo de Matías Quiroga que pasó cerca del palo, luego de un lateral centro de Juan Pablo Freytas y esa jugada fue un llamado de atención, ya que 4 minutos después repitieron la acción y en este caso, apareció Mauricio Asenjo, que de cabeza remató y la pelota pegó en el palo izquierdo del arquero Leonardo Corti. A los 35′ llegó el 1 a 0 para los mendocinos, después de un pase largo que superó la mitad de la cancha y le caería a Quiroga, que estaba adelantado, pero que el línea no vio y este encaró al arquero y debajo del arco apareció solo para tocar a la red Diego Cardozo para poner la ventaja.

Video: Tyc Sport Play

La segunda mitad comenzó con un remate a los 8 minutos de Pablo Palacio que controló Corti para el local. Luego de esa jugada los mendocinos le cedieron el balón a los sanjuaninos que buscaban el empate. El equipo del “Luigi” Villalba siguió atacando con centros y jugadas aisladas y a los 41 la tomó Pablo Ruiz que remató desde afuera del área y la pelota rozó el ángulo izquierdo del arquero visitante, lo que fue la última del partido y significó la victoria del equipo conducido por Gabriel Gómez, que se aseguró el tercer lugar y el pase al reducido.


El equipo de la ciudad de Mendoza disputará los cuartos de final del reducido con el tercero de la “Zona A” para lograr el segundo de los ascenso que da la Primera B Nacional.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.