QUILMES CUMPLIÓ Y GANÓ

EL CERVECERO SE IMPUSO EN CÓRDOBA POR LA MÍNIMA ANTE BELGRANO. FINALIZÓ COMO ESCOLTA DE TIGRE Y JUGARÁ EL REDUCIDO ANTE DEPORTIVO MORÓN.

Foto: Quilmes A.C. @qacoficial (Twitter Oficial)

Belgrano y Quilmes se enfrentaron ayer en el estadio Julio César Villagra, más conocido como el “Gigante de Alberdi”. En un partido sin muchas chances y pocas emociones, el “Cervecero” se quedó con la victoria por 1-0. El gol lo marcó Facundo Pons, de penal.

En el arranque del encuentro, cuando los dos equipos se disputaban el dominio del juego, llegó el penal a favor a Quilmes a los 7 minutos. Mariano Pavone fue sujetado por Tecilla sin intenciones de disputar el balón y el árbitro, Rey Hilfer, marcó el penal. Facundo Pons hizo el 1-0 para Quilmes. Luego del gol, el conjunto de Facundo Sava se replegó e intentó salir de contra. Belgrano se hizo dueño de la pelota pero sin mucha profundidad. Así terminó la primera mitad.

El Pirata salió con otra cara a disputar el segundo tiempo, con el aliento de su gente y con mas empuje que juego, intentó empatar el encuentro. Recién a los 30′ llegó la chance más clara del local. Luego de un rebote que no pudo interceptar Vegetti, la pelota quedó en el área, Ulises Sánchez remató cruzado y el balón rozó el palo izquierdo ante la mirada de Saracho, quien ya estaba vencido. Quilmes aguantó la ventaja y se quedó con el triunfo.

Belgrano cerró su participación en la Primera Nacional ya sin chances de buscar el ascenso. Por el lado de Quilmes, finalizó 2° con 59 unidades y el próximo lunes 22 de noviembre, con horario a confirmar, enfrentará de visitante al Deportivo Morón por la ida de los cuartos de final del Reducido.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.