ARGENTINO DE ROSARIO GANÓ EL PRIMER PARTIDO CONTRA SPORTIVO BARRACAS

VENCIÓ POR 1-0 DE LOCAL POR LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL REDUCIDO DE LA PRIMERA D

Foto: @fotosph.8 (Instagram Oficial)

Esta tarde se cruzaron en el estadio José Martín Olaeta, Salaitos contra Arrabaleros, después de quedar 7° y 4° respectivamente en la tabla general de la Primera D. El conjunto local quería sacar ventaja aprovechando el empuje de su gente para ir con mas tranquilidad a buscar el boleto a semifinales en el partido de vuelta la semana que viene.

En el primer tiempo se notó que los locales no tenían otra cosa en mente que imponerse al adversario, por lo que buscaba con Agustín Flores desbordar por las bandas e intentar conectar alguna pelota con su delantero referencia, Nicolás Heiz. Pero, si hay algo que no se destacó en la primera mitad, fue la precisión en los últimos metros de la cancha. Ninguno de los dos equipos pudo marcar la diferencia por lo que se fueron al descanso empatados en cero.

La segunda mitad fue más de lo mismo, con Argentino de Rosario proponiendo un juego más ofensivo y Sportivo esperando paciente atrás. Hasta que en el minuto 53, después de un córner desde derecha a favor de los locales, Nain Amud aprovechó el rebote del arquero Balderrama y le dio la merecida ventaja a su equipo. A partir de ahí los visitantes trataron de empatarlo pero sin mucha lucidez y sufriendo cada tanto alguna contra peligrosa del rival que esperaba replegado atrás. A los 96′ el árbitro Matías Bignoli pitó el final del encuentro y de esa manera Argentino de Rosario logró imponerse en la ida de estos cuartos de final.

La revancha sufrió un cambio de fecha y será el día martes 23 de noviembre en la cancha de Morón, donde hace habitualmente de local Sportivo Barracas. El conjunto Arrabalero estará obligado a conseguir un triunfo si quiere seguir teniendo ilusiones de ascender de categoría.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.