CAMBACERES SE LLEVÓ LA VICTORIA SOBRE EL FINAL ANTE MUÑIZ

SE ENFRENTARON POR LA PRIMERA LLAVE DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL REDUCIDO

Foto: Cambaceres oficial.

Defensores de Cambaceres le ganó 1 a 0 a Muñiz por los cuartos de final del Reducido por un puesto en la Primera C. El gol lo anotó Coronel a los 92’ para sellar la victoria del visitante que llegará con ventaja para la vuelta.

El Rojo clasificó a esta instancia en octava posición de la general. Distinta fue la realidad del Camba, quien fue el mejor equipo de la temporada, pero le faltó el centavo para el peso ser campeón en alguno de los torneos y jugar la final por el ascenso directo. El club de Ensenada fue el que más puntos sumó en la general, salió segundo en el apertura y en el clausura.

Durante el encuentro lo mereció más la visita que logró concretar la victoria en la última jugada del partido. Producto de un penal concretado por Coronel en el minuto 92 y de esa manera quedarse con el encuentro. Así llegará con ventaja al cotejo de vuelta por los cuartos de final.

El gol de Coronel a los 92 minutos de partido.

El domingo 21 de noviembre, con horario a confirmar, jugarán por un lugar en las semifinales del Reducido para buscar el ascenso a la Primera C.

En las otras llaves están Argentino (R) que le ganó 1-0 de local a Sportivo Barracas y Centro Español vs Juventud Unida que se enfrentarán mañana a las 17.00.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.