LINIERS GANÓ LA PRIMERA FINAL Y SE ILUSIONA CON EL ASCENSO.

EL EQUIPO DE VILLEGAS VENCIÓ A PUERTO NUEVO POR 2 A 0 EN LA IDA Y ESTÁ CERCA DE SUBIR A LA PRIMERA C.

Foto: @csdliniersoficial (Instagram oficial)

Puerto Nuevo recibió a Liniers en el estadio Carlos Vallejos de Campana por la ida de la final por el primer ascenso a la primera C. La ventaja se la llevaron los visitantes con goles de Kizner y Méndez. Todo se definirá en el Juan Antonio Arias.

El encuentro se abrió a los 30 segundos. La visita se puso 1 a 0 arriba, luego de un centro de Salaberry para Kirzner quien apareció por el primer palo y de cabeza le dio la ventaja a su equipo. La respuesta de Puerto Nuevo no se hizo esperar. Sanmaniego definió en el mano a mano con el arquero Díaz Peyrous, pero la pelota pego en el travesaño, Ritacco agarró el rebote y volvió rematar, pero el palo dijo presente de nuevo para salvar a la topadora. Los celestes tuvieron la posibilidad de expandir el marcador por medio de Dimotta, pero su centro cerrado pegó en el larguero. En el cierre de la primera parte, Ritacco cobró un tiro libre que controló el arquero de Liniers.

En la segunda parte los locales tuvieron un tiro libre que despejó Díaz Peyrous. A los 9 minutos Kirzner asistió a Méndez quien la bajó en la puerta del área, gambeteó al arquero que había salido a achicar y puso el 2 a 0. Los dirigidos por Cesar Monasterio tuvieron la oportunidad de hacer el tercero luego de error del central Godoy, pero Ortiz definió por encima del travesaño. El equipo de Gastón Dearmas tuvo una ocasión clara para el descuento, cuando el central Monzón controló mal después de un pelotazo frontal, quien aprovechó fue Samaniego que definió, pero la pelota se estrelló en el palo izquierdo, pasó por toda la línea de gol y finalmente salió.


Los dos equipos se volverán a ver las caras para disputar la vuelta de la final en el estadio Juan Antonio Arias de Villegas el próximo Domingo 21 a las 17hs. El ganador logrará el primer ascenso y el perdedor se unirá a las semifinales del reducido para buscar el segundo.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.