ESTADIO CONFIRMADO PARA LA FINAL DE LA PRIMERA NACIONAL


TIGRE – BARRACAS CENTRAL SE JUGARÁ EN CANCHA DE BANFIELD

Foto: La Unión

Después de ciertos vaivenes en la toma de la decisión, se resolvió dónde se disputará la final. Tigre y Barracas Central jugarán en el Florencio Sola, estadio de Banfield, por el primer ascenso de la Primera Nacional. El partido será el próximo lunes, a las 21:10 y Patricio Loustau será el árbitro. La Aprevide confirmó que ambas parcialidades podrán asistir al partido definitorio.

Luego de que se descartara Arsenal por pedido de ambos clubes, este jueves se llevó a cabo una reunión en Ezeiza que duró, aproximadamente, una hora y media. En ella participaron Claudio Tapia, presidente de la AFA, Marcelo Achile, presidente de la categoría, Sergio Gianturco, Secretario de la Primera Nacional, Gustavo Gómez, de Aprevide, Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre y Matías Tapia, presidente de Barracas Central. Al finalizar la reunión llegaron a un acuerdo en que el partido sea en Banfield.

El ganador de la final de la Primera Nacional ascenderá directamente. En caso de haber empate se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos y, en caso de mantenerse la igualdad, habrá definición por penales. El perdedor tendrá revancha en el reducido.

El reducido comenzará el próximo domingo. Deportivo Morón y Quilmes jugarán en el Nuevo Francisco Urbano a las 19:15. El lunes, Independiente Rivadavia de Mendoza recibirá a Almirante Brown, a las 17:00 y San Martín de Tucumán será local de Ferro a las 19:05. Una semana más tarde se jugará la vuelta.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.