SANCIONES EN VILLA MITRE


CARLOS ”FALUCHO” HERRERA Y ALFREDO RAMIREZ FUERON SUSPENDIDOS POR LOS INCIDENTES POST PARTIDO FRENTE GIMNASIA Y TIRO

Foto: villamitreoficial

En el día de hoy, se dio a conocer el informe arbitral del partido correspondiente por los octavos de final del reducido del Federal A entre Gimnasia y Tiro (S) y Villa Mitre (BB). En dicho informe, el arbitro Néstor Bejas (quien fue el encargado de dicho partido), determinó la siguiente sanción para dos jugadores del conjunto de Bahía Blanca:

Carlos Herrera 4 partidos de suspensión por el artículo 185 del Reglamento de Transgresiones y Penas, que indica “suspensión de 3 a 12 partidos al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio”.

Alfredo Ramírez 2 partidos de suspensión pero esta vez por el artículo 186 que establece “suspensión de uno a cuatro partidos al jugador que proteste los fallos del árbitro o se dirija en términos descomedidos o con ademán airado hacia la persona del árbitro y sean de menor gravedad que los previstos en el artículo 185 de este Reglamento”.

Sin duda la peor parte se la lleva el 9 del Villero que una vez finalizado el partido fue corriendo hacia el tumulto de jugadores que protestaban frente al arbitro y reaccionó con un golpe hacia el árbitro. Por el momento no se sabe si ambos jugadores seguirán en el club, lo cierto es que no podrán jugar oficialmente en el arranque de la temporada 2022.

Villa Mitre finalizó su participación en el Federal A cayendo en octavos de final del reducido frente a Gimnasia y Tiro (S), uno de los candidatos para conseguir la segunda plaza a la Primera Nacional.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.