FIN DEL CICLO FRONTINI EN EL CANDOMBERO


PABLO FRONTINI SE DESPIDIÓ DE SAN TELMO

Foto: Dobleamarilla

En la mañana del día lunes 22 de noviembre, el Club Atlético San Telmo confirmó la salida de su entrenador, Pablo Frontini, mediante un tweet publicado en las redes sociales oficiales del club. Agradeciéndole por su compromiso y labor al mando del Candombero.

No quedan dudas que la asunción y el rendimiento de Frontini en la Dirección Técnica del club, fue más que exitoso. Recordemos que el ex defensor se retiró del fútbol para ser técnico y sumó su primera experiencia en el !”Candombero”. Quedó en la historia del club logrando el ascenso de San Telmo a la segunda categoría del fútbol argentino después de 43 años y logró una posición histórica para el club en la Copa Argentina, dónde alcanzó los cuartos de final.

Asumió a principios del años 2020 y rápidamente comenzó trabajar para conseguir el ascenso. Lo logró en febrero del 2021 en aquel torneo de la Primera B, dónde definió el ultimo lugar del ascenso ante Madryn y venció por penales en la cancha de Newell’s.

Sumando Primera B, Primera Nacional y Copa Argentina. Completó 56 partidos, de los cuales ganó 18 partidos, empató 18 y perdió 20. Consiguió 72 puntos de 165 disputados, y cerró con una efectividad del 43,64%. La comisión directiva ya se encuentra trabajando para reemplazarlo. No hay candidatos, pero si novedades en los próximos días.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.