SAN MARTÍN Y FERRO CHOCAN EN TUCUMÁN

SE ENFRENTAN POR EL REDUCIDO DE LA PRIMERA NACIONAL

Foto: Fullascenso.com

El “Santo” y el “Verdolaga” de Ciudadela chocarán por la final de la Primera Nacional. El encuentro será en el Estadio La Ciudadela de San Martin , a las 19:05, con arbitraje de Mauro Vigliano. El partido de vuelta, se jugará el lunes 29.

El equipo de Pablo De Muner llega sabiendo que dejaron pasar la oportunidad de jugar la final contra Barracas tras la derrota 2-0 ante Tigre como local. El “Santo” que había asegurado su chance de jugar reducido, terminó quedando en cuarto lugar y ahora buscará dar una mejor versión frente Ferro. En el campeonato, sacando la derrota ya mencionada, los tucumanos venían en alza con 4 partidos sin perder 3 victorias al hilo y 1 empate.

Por otro lado el “Verdolaga” pudo revertir el partido y le ganó 3-2 a Almagro, donde mantenía la esperanza de quedarse con el primer puesto pero finalmente la victoria de Barracas lo dejó en el reducido. Ferro hizo un buen trabajo durante esta temporada donde conquistó 15 victorias, 12 empates y 7 derrotas. El conjunto de Caballito viene con una racha favorable donde hace 15 partidos que no pierde.

La última vez que se enfrentaron entre ellos fue el 19 de septiembre del 2017 con triunfo por 1-0 a favor de los tucumanos.

POSIBLE FORMACIÓN DE SAN MARTÍN (T): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Ariel Chavez, Santiago Galluci Otero, Tino Costa, Leandro Vella; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

POSIBLE FORMACION DE FERRO: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; David Gallardo o Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.