POLÉMICA CON LOS JUGADORES DE VILLA DÁLMINE


DESCONFÍAN DE ALGUNOS FUTBOLISTAS

Foto: TycSports

El partido que Barracas le ganó a Villa Dálmine generó mucha polémica, no por el resultado en sí, sino porque parece que hubieron jugadores que se dejaron ganar. El encuentro correspondía a la fecha 34 de la Primera Nacional, Barracas necesitaba ganar para disputar la final con Tigre por el primer ascenso a la Primera División. Si el conjunto de Rodolfo de Paoli no ganaba, debería ir al reducido y su lugar lo hubiese ocupado Ferro.

¿Hubo “incentivos” para el Viola en el partido con Barracas?

Según la versión de “Pepe” Basualdo para OLÉ, hubo una votación en la que los jugadores de Villa Dálmine llegaron al acuerdo de salir a ganar, pero parece que hubieron cuatro personas que no cumplieron su promesa y habrían colaborado para que el Guapo ganara aquel encuentro definitorio.


En el entrenamiento posterior al partido, hubo malestar entre los jugadores. Tanto así que el cuerpo técnico suspendió el entrenamiento y finalizó la temporada. Recién volverán a verse las caras el año que viene.

El club de Campana emitió un comunicado en el que aclara que la institución no comparte lo que pasó y que su conducta dentro y fuera de la cancha fue siempre la mejor.

En el día de hoy, algunos jugadores grabaron un video en donde desmentían lo sucedido en el partido. Incluso afirmaron que hay amenazas de muerte para algunos.
https://www.instagram.com/p/CWnpMhFD09r/

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.