¡TIGRE CAMPEÓN DE LA PRIMERA NACIONAL!

EL MATADOR VUELVE A LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ARGENTINO

Foto: Fullascenso.com

El Florencio Sola se vistió de gala para recibir a los dos mejores equipos de la Primera Nacional. Tigre, ganador de la zona A, contra Barracas Central, puntero de la zona B. El equipo de Diego Martínez le ganó la batalla final al de Rodolfo de Paoli y se consagró campeón. El “Matador” fue un justo ganador del partido y vuelve a la Primera División.

13 mil almas vestidas de azul y rojo colmaron la tribuna local del estadio de Banfield contra las 8 mil barraqueñas. Una verdadera fiesta se vivió en el sur de la provincia de Buenos Aires. Tigre arrancó mejor parado en la cancha. Con un Sebastián Prediger excelso, la posesión y las más claras las tenía el equipo de Diego Martínez. Barracas, en cambio, estaba perdido y no supo frenar las subidas de Lucas Blondel y de Cristian Zabala.

El partido se emparejó a los 20′, se luchaba más de lo que se jugaba pero a los 42′, Tigre agitó el avispero. Tras un grave error en la salida de Maximiliano Gagliardo, arquero del Guapo, el rechazo le quedó a Zabala, que se perfiló hacia su derecha y con un estupendo remate puso el 1-0 parcial que le daba la ventaja al Matador.

Rodolfo de Paoli movió sus fichas mandando a la cancha a Germán Estigarribia y dándole más libertad a Fernando Valenzuela pero sus intentos no sirvieron de mucho. Más allá de que Tigre se replegó y apostó a la contra, Barracas no le generó peligro al arco de Gonzalo Marinelli y no sufrió en ningún momento. Patricio Loustau finalizó el partido a los 94′ y el Matador se quedó con la victoria y con un merecido ascenso.

“Tigre va a volver” gritaron sus hinchas durante todo el partido y Tigre volvió. Tras una larguísima temporada, el equipo de Diego Martínez, se consagró campeón de la Primera Nacional y el año que viene volverá a jugar en la máxima categoría. ¡Salud CAMPEÓN!



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.