PABLO FRONTINI NUEVO TÉCNICO DE DEFENSORES DE BELGRANO


EL EX TÉCNICO DE SAN TELMO ASUME COMO NUEVO DT DE EL DRAGÓN

Foto: Prensa Defensores de Belgrano (@defeweb)

La semana pasada el club del barrio de Núñez había tomado la decisión de dejar de contar con los servicios de Felipe De la Riva como principal encargado de dirigir al primer equipo del club debido a que no se alcanzaron los objetivos propuestos al principio de la temporada. El “Dragón” quedo décimo en la Zona B con 42 puntos lejos de los puestos de reducido y en Copa Argentina tuvo una mejor actuación alcanzando los 16avos de final donde cayó por 3-0 frente a Boca Juniors. De la Riva dirigió 18 encuentros, con 5 triunfos, 6 empates y 7 caídas.

Pablo Frontini sera el encargado de dirigir al equipo a partir de la próxima temporada, el técnico de 43 años viene de dirigir a San Telmo en donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional el año pasado y quedó en la posición 17° en este último torneo con 37 puntos. En Copa Argentina tuvo una distinguida actuación llegando a los Cuartos de Final donde perdió con Argentinos Juniors de manera agónica. En el camino consiguió victorias importantes contra equipos de primera división como Central Córdoba (SdE) y Banfield.

Frontini quien como jugador se formó en River Plate y tuvo paso por equipos importantes como Instituto, Bolivar (Bolivia) y Once Caldas (Colombia) entre otros, comenzará la pretemporada con el equipo a partir de enero, sin definir donde re realizara todavía.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!