ALMIRANTE BROWN VS INDEPENDIENTE RIVADAVIA POR EL PASE A SEMIS

CHOCAN EN ISIDRO CASANOVA PARA SEGUIR SOÑANDO CON EL ASCENSO

Foto: @Club_AlteBrown (Twitter Oficial)

El conjunto de Fabián Nardozza recibirá en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento al elenco mendocino, desde las 20, por un boleto a semifinales del reducido de Primera Nacional, con arbitraje de Jorge Baliño. La ida finalizó 1-1.

El primer encuentro entre ambos, el pasado domingo en Mendoza, mostró dos equipos muy atentos y concentrados en las funciones defensivas, con el objetivo de no ser penetrados y vulnerados. Es por esto, que a los 18′ de la segunda etapa, Sebastián Mayorga abrió la cuenta para la “Lepra”, mientras que seis minutos más tarde, Martín Batallini terminó por igualar las acciones para la “Fragata”. Un gol que, en vistas de lo que será el recibimiento de las 16 mil almas “Aurinegras”, otorga cierta ventaja a la hora de definir los cuartos de final ante la propia hinchada.

Además, buscará reponerse rápidamente de un certamen en el que estuvo puntero durante gran cantidad de fechas, pero no logró quedarse con el primer ascenso.

Por su parte, Independiente Rivadavia buscará el batacazo en Isidro Casanova, y por eso el entrenador, Gabriel Gómez, realizaría un sólo cambio respecto al empate en la ida: Sebastián Navarro en lugar de Alejandro Rébola. Además, el elenco mendocino llega a este encuentro con una racha muy positiva: suma nueve fechas sin derrota y finalizó tercero en la zona B, a dos unidades de Barracas Central.

En caso de igualdad durante los 90 minutos, el pasaje a semifinales se definirá desde el punto de penal.

Probables formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; José Luis García, Marcelo Vega, Facundo Mater, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Independiente Rivadavia (Mza): Cristian Aracena; Renzo Malanca, Facundo Fabello, Juan Pablo Freytes, Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale, Diego Cardozo; Pablo Palacio y Mauricio Asenjo.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!