CHACO FOR EVER FINALISTA DEL FEDERAL A

VENCIÓ POR PENALES A RACING DE CÓRDOBA

Foto: @ChacoForEverRes (Twitter Oficial)

El equipo comandado por Daniel Cravero se quedó con la victoria y con el pase a la final en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional. Luego de la igualdad 1 a 1 en los 90′, el “Albinegro” se hizo fuerte desde los 12 pasos y terminó ganando por 4 a 3. Ahora deberá jugar la final ante Gimnasia y Tiro (Salta) para ver quién se quedará con el segundo ascenso de la categoría.

El partido disputado en la estadio del Club Atlético Mitre, en Santiago del Estero, tuvo un final de película. Rápidamente, Chaco For Ever se puso en ventaja tras el gol de Enzo Bruno a los 5′ que le daba la ventaja parcial al equipo de Daniel Cravero. Tras un saque largo de Gastón Canuto, Cristian Ibarra sacó a pasear a la defensa de Racing (Cdb), envió un centro a media altura y tras el rebote del arquero Leonardo Rodríguez apareció solo Bruno para empujarla que puso el 1-0.

En la segunda parte, la “Academia” movió el banco, fue en busca del empate y lo consiguió a solo 7′ del final. Tras una serie de rebotes en el área, Emiliano Blanco le dijo tomá y hacelo a Diego Jara que solo tuvo que darle un pase a la red. El equipo de Hernán Medina empató el partido sobre el final y forzó los tiros desde el punto del penal.

Tras 12 penales ejecutados, Canuto se quedó con el definitorio y le dio el pase a la final a Chaco For Ever que ahora deberá jugarse todo en el último partido ante Gimnasia y Tiro (Salta). Locura total se vive en el norte del país donde los hinchas del “Aurinegro” sueñan con volver a la Primera Nacional.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.