CENTRO ESPAÑOL SE IMPUSO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

LOS GALLEGOS VENCIERON A CAMBACERES EN LA IDA

Foto: Revista Tribuna Roja

En la tarde lluviosa del domingo, Centro Español se quedó con la ida de las semifinales del reducido de la Primera D ante Cambaceres. En la cancha de Ituzaingó, el “Gallego” ganó 1 a 0. El único gol del encuentro lo convirtió Nicolás López, de penal, a los 24 minutos del complemento.

En el primer tiempo, ambos equipos intentaron jugar pero predominaban las imprecisiones. La gran cantidad de agua que había en el campo sumado al nerviosismo de conseguir un buen resultado hizo que ninguno de los dos pueda imponerse. Las jugadas más claras de la primera etapa fueron para Cambaceres, pero no las aprovechó. A los 35 minutos, el “Rojo” se quedó con uno menos tras una dura infracción de Leonel Caielli sobre Nicolás López. El conjunto de Ensenada sintió el golpe y comenzó a replegarse para no sufrir. Los primeros 45′ finalizaron sin goles.

En la segunda etapa, Centro Español aprovechó la superioridad numérica y se puso en ventaja a los 24 minutos. Franco Cichero sufrió una infracción dentro del área y Nicolás López fue el encargado de ejecutar desde los 12 pasos. El delantero remató al ángulo superior izquierdo y dejó sin chances al arquero Lautaro Volpicello. Luego, el partido se hizo muy disputado y no se generaron situaciones del gol.

El “Gallego”, de un irregular Clausura, sorprendió y sacó una buena ventaja en la ida de las semifinales. Cambaceres, el líder de la tabla anual, perdió su segundo partido en lo que va de la temporada y buscará dar vuelta la serie, la semana que viene.


EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.