FERRO-SAN MARTIN, POR UN LUGAR EN SEMIFINALES

SE ENFRENTAN EN EL SEGUNDO DUELO DEL REDUCIDO, EN BUSCA DEL ASCENSO A PRIMERA

Foto: CASMOficial

El “Verdolaga” y el “Santo” se enfrentan por los cuartos de final, en busca del próximo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El encuentro será en el estadio de Ferro, a las 21:10, con arbitraje de Yael Falcón Perez.

El equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez llega con una buena ventaja de cara al encuentro en Caballito. En el partido de ida, Ferró se impuso en la Ciudadela y derrotó 3-1 a San Martín de Tucumán con goles de Tomás Molina, Brian Fernández y Claudio Mosca. Lucas Diarte descontó para el Santo.

El equipo de Pablo De Muner sabe que tiene un partido por delante, pero no imposible. El “Santo” buscará dar una mejor imagen de lo que fue el encuentro en la Ciudadela, la semana pasada y así acceder a la próxima ronda del Reducido.

En caso de igualdad en el resultado global, el ganador se definirá desde los doce pasos.

POSIBLE FORMACIÓN DE SAN MARTÍN (T): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán López, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Leandro Vella, Rodrigo Herrera y Alberto Costa; Juan Orellana; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

POSIBLE FORMACIÓN DE FERRO: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Juan Sills y Agustín Aleo; Nahuel Maidana o David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca y Emiliano Ellacópulos; German Rivero y Tomás Molina. DT: Favio Orsi.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!