SAN TELMO TIENE NUEVO DT


AXEL CLAZÓN SERÁ EL NUEVO ESTRATEGA DEL CANDOMBERO

Foto: PrensaSanTelmo

Luego de la partida de Pablo Frontini, la dirigencia del equipo de la Isla Maciel anunció la llegada de Axel Clazón para dirigir al Candombero la próxima temporada en la Primera Nacional. Será presentado oficialmente el día 1/12.

Clazón, de 44 años, tendrá su primera experiencia como director técnico. Su trayectoria a lo largo de los años fue siempre como ayudante de campo. Empezó en el año 2010 como DT de la cuarta y quinta división de Sportivo Italiano para luego ser segundo entrenador en primera de Julio Cesar “Huevo” Toresani. En 2011 fue colaborador de Nicolás Russo en Huracán de Tres Arroyos. En 2013 volvió a Argentina, tras su paso por Chile, para ser DT de la cuarta y quinta división de Platense y nuevamente fue ayudante en Primera, esta vez con Mario Kukavina. En 2016 fue trabajó con Carlos Daniel “Lobo” Cordone en Leandro N. Alem. Desde 2017 a 2019 estuvo trabajando en las inferiores de Boca Juniors y su última experiencia fue en 2019/2021 como ayudante de José “Pepe” Romero en All Boys, donde pudo dirigir un puñado de partidos debido a que Romero había sido diagnosticado con Covid-19.

El cuerpo técnico de Clazón estará compuesto por Sebastián Landolfi como preparador físico, sus ayudantes de campo serán Leopoldo Amaya y Ezequiel Taborda; el entrenador de arqueros estará a cargo de Christian Arcila y el segundo preparador físico será Emanuel Trupia.

San Telmo tuvo un flojo campeonato en su temporada debut en la categoría. Quedó anteúltimo en la Zona B con 37 puntos producto de 8 victorias, 13 empates y 13 derrotas. Pero en donde si tuvo una actuación destacada fue en la Copa Argentina donde llegó a cuartos de final, dejando en el camino a Central Córdoba (SDE), Deportivo Laferrere y Banfield para finalmente caer frente a Argentinos Juniors.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.