SE CONFIRMARON LAS SEMIS DEL REDUCIDO

FERRO JUGARÁ CONTRA QUILMES Y ALMIRANTE BROWN CON BARRACAS CENTRAL


Ayer por la noche se definieron los partidos de las semifinales, para saber quién sigue en la búsqueda por el ascenso a Primera División. El Verdolaga perdió 1-0 de local frente al Santo, pero igual pasó por la victoria 3-1 en la ida. Y el por el lado del Aurinegro, que había empatado 1-1 en el primer juego, le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y avanzó sin problemas.

Ya no hay más especulaciones sobre los posibles encuentros que definirán al finalista del Reducido. Los partidos serán Ferro – Quilmes y Almirante Brown – Barracas Central. En el camino quedaron Morón, la Lepra mendocina y el Ciruja. Estos últimos dos equipos hicieron un gran año y fueron de lo más regular, junto a otros planteles, en todo el torneo. De hecho, el equipo de Mendoza quedó tercero en su zona y solo perdió 6 partidos.

Y por el lado del Santo tucumano, fue el club menos derrotado de todo el campeonato, contando a todos los participantes, con 5 derrotas. Ambos eran candidatos para llegar a la finalísima, pero no pudieron avanzar.

El primer cotejo del lunes fue a las 17, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento entre el Aurinegro e Independiente Rivadavia. En la ida, habían empatado 1-1 en el Bautista Gargantini y en el juego de ayer, Almirante Brown ganó 1-0 con un penal inexistente sobre el cierre del primer tiempo. El Gigante del Oeste demostró que es uno de los máximos aspirantes a jugar en la Primera División y enfrentará a Barracas Central, que llega descansado tras perder de la final contra Tigre. El partido está programado para el 6 de diciembre con horario a confirmar, aunque todo parece indicar que será a las 17.

https://www.instagram.com/p/CW4GzULrILV/?utm_medium=copy_link
Fuente: @clubalmirantebrown (Instagram)

En la otra llave, el equipo de Caballito, que había ganado 3-1 en Tucumán, perdió en el Ricardo Etcheverri, pero pasó de ronda con un poco de sufrimiento y sigue firme en busca de volver a la máxima categoría después de 21 años. El juego fue muy dinámico y ambos tuvieron sus chances para romper el cero en el primer tiempo. El Local tuvo la más clara con un cabezazo de Tomás Molina, pero el balón impactó en el palo y por poco no sentenció la llave. Ya en la segunda parte, San Martín (T) presionó mucho en la mitad de cancha y a los 15’ metió el 1-0 de taco, a través de Lucas Cano. Si bien el Santo intentó meter el 2-0, el juego terminó con la diferencia mínima a favor de la visita.

Fuente: @FerroOficial (Twitter)

El Verdolaga, pese a que perdió un invicto de 16 partidos, pasó a la semifinal y jugará el primer partido contra Quilmes, quien le ganó a Morón por penales, el lunes 6 de diciembre a las 21 en Caballito.

https://www.instagram.com/p/CW4sPjxM_zA/?utm_medium=copy_link
Fuente: @Ferrooficial (Instagram)

En menos de siete días se vendrá el comienzo de las semis y lo vas a vivir por Full Ascenso. El último partido entre Ferro y Quilmes fue en 2019, con empate 1-1, aunque el historial está a favor de los de Caballito, con 6 cotejos a favor. Por el otro lado, el último partido entre el equipo de Tapia y el Aurinegro fue hace casi 3 años, con victoria 3-1 para Barracas.

Fuente: Flashscore.com.ar


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!