UN SUFRIMIENTO CON GUSTO A TRIUNFO

FERRO CAYÓ COMO LOCAL POR 1-0 PERO SE CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DEL REDUCIDO

Foto: Diario Panorama

Luego de un gran triunfo en la Ciudadela, Ferro debía mantener y defender el resultado ante un Santo que le costó muchísimo la serie. Pero que mereció un poquito más, por lo hecho en el partido de vuelta. Parecía que ese 3 a 1 a favor del conjunto de Caballito, lo iba a poner con un pie y medio en semifinales, pero el equipo de Pablo De Muner estuvo cerca de forzar los penales e hizo sufrir mucho a Ferro.

Buen comienzo de juego para San Martín. Tomó en cuenta el nerviosismo que había en el ambiente del Arquitecto Ricardo Etcheverri y la tensión que se vivía. Pero poco le importó al Santo, que intentó por los costados, un Lucas Diarte muy importante en San Martín y la lucha constante entre Estigarribia y la dupla central local. Ferro se apropió de la presión que significaba el momento y lo que se estaba jugando. Le costó y sufrió de más para sobre pasar lo que terminó siendo un 0-0. El Verdolaga tuvo sus chances, pero no tuvo contundencia en los último metros.

Para la segunda parte de esta historia llamada “El sufrimiento Verdolaga”. Tuvo mucho más dramatismo con el correr de los minutos. San Martín volcado al ataque, buscó penetrar una dura defensa del equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi. Ferro totalmente plantado en los últimos metros y por momentos dentro de su área. El Santo tucumano abrió el marcador con una gran jugada por derecha de Diarte quien inmediatamente mandó un centro envenenado, rasante y tramposo que aprovechó Agustín Aleo, para dejar a la visita a un gol de forzar los penales. De la mano de su gente, Ferro aguantó, incluso por momentos renunció a su estilo de juego. Pero se quedó con la serie y avanzó a las semifinales del reducido por el ascenso a la primera.

Ferro tras ganar la serie por 3 a 2 ante el Santo tucumano. Se encuentra entre los mejores cuatros del torneo y deberá enfrentarse a Quilmes. Primero se jugará en Caballito el lunes 6 de diciembre a las 21:10 y definirá en el estadio del Cervecero. Ferro perdió, pero con gusto a triunfo.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!