16 JUGADORES NO SEGUIRÁN EN VILLA DÁLMINE


TRAS EL ESCÁNDALO DESPUÉS DEL PARTIDO CONTRA BARRACAS, EL CLUB RESCINDIÓ VARIOS CONTRATOS

Foto: Prensa Oficial Villa Dálmine(@VillaDalmineOK)

Todo arrancó aquel 15 de noviembre por la última fecha de la Zona B cuando se cruzaron Villa Dálmine y Barracas Central que estaba obligado a ganar para quedar puntero de su zona y así jugar la final que terminaría perdiendo con Tigre por el primer ascenso. Ese partido lo gano el “Guapo” por 3 a 1, pero ni bien terminó el encuentro, empezaron las acusaciones de que algunos jugadores del “Violeta” habían “ido para atrás” para darle una mano a su rival. Todo esto esta aún bajo una investigación judicial llevada adelante por la Justicia Federal de Campana para corroborar si algunos jugadores de Dálmine recibieron un incentivo económico por parte del club rival para dejarse ganar.

Con todo este contexto aún sin definirse al día de hoy el club emitió un comunicado donde determinó rescindirle el contrato a ¡¡16 futbolistas!! entre estos se encuentran Bilbao, Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Caseres, Alejandro Gagliardi y Facundo Rizzi que fueron titulares en aquel partido polémico, mientras que Lucas Cajes ingresó en el segundo tiempo.

Los 16 jugadores son los siguientes:

Arqueros:
Emanuel Bilbao- Ezequiel Montoya- Lucas Bruera

Defensores:
Zaid Romero- Maximiliano Pollacchi- Facundo Lando – Santiago Moyano – Rodrigo Caseres – Facundo Rizzi – Fernando Bersano – Agustín Stancato

Volante:
German Díaz

Delanteros:
Lucas Cajes- Alexis Vega- Leandro Larrea- Alejandro Gagliardi

El club de Campana espera expectante lo que resuelva la justicia para saber si le corresponde algún tipo de sanción institucional o multa para la temporada que viene que lo va a tener nuevamente jugando en la segunda categoría del fútbol argentino.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!