ARGENTINO DE MERLO Y BERAZATEGUI QUIEREN UN LUGAR EN LA FINAL

PARTIDO CLAVE POR EL SEGUNDO ASCENSO A LA PRIMERA B

Giselle Bonavita

El encuentro se jugará en el estadio Juan Carlos Brieva a las 20:00. El árbitro que impartirá justicia será Sebastián Habib. Es la primera semifinal entre ambos equipos. El partido de vuelta está programado para el miércoles 8 de diciembre, en el estadio Norman Lee, desde las 17:00.

El Naranja buscará remontar luego de la derrota ante Dock Sud por 2-0 en el final de la temporada, que le permitió al Doccke ser el primer ascendido a la Primera B metropolitana.

Argentino de Merlo quedó noveno en la tabla general y en la fase pasada del reducido venció a Deportivo Laferrere por penales.

En la otra semifinal se van a enfrentar Ituzaingó ante Sportivo Italiano, la ida será este viernes a las 21:00 y la vuelta el miércoles 8 a las 20:00.

POSIBLES FORMACIONES:

Argentino de Merlo: Germán Oviedo; Facundo Romero, David Sueldo, Sergio Díaz, Lucas Angelini; Facundo Macarof, Lucas Fernández, Cristian Barrios, Gastón Scisci; Miller Moreno, Javier Arias. DT: Néstor Ferraresi.

Berazategui: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Héctor Villalba, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Enzo Zárate, Jonathan Smith; Román Martinangeli, Nahuel Gómez, Alán Visco, Nicolás Kissner. DT: Damian Troncoso.


EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.