SPORTIVO ITALIANO – ITUZAINGÓ POR UN LUGAR EN LA FINAL

JUGARÁN EL PRIMER DUELO DE LAS SEMIFINALES DEL REDUCIDO DE LA PRIMERA C

Foto: TyC Sports.

“El Tano” y “El Verde” jugarán hoy a las 21 por la ida de la semifinal del reducido de la Primera C. El encuentro será en el estadio República de Italia, ubicado en Ciudad Evita. Del arbitraje se encargará Lucas Brumer. El partido de vuelta, que definirá a uno de los dos finalistas, será el miércoles 8/12 a las 20.

El equipo de Lucas Crespin llegó a las semis tras ganarle 2-0 a Central Córdoba de Rosario con goles de Alexis Cabrera y Valentín Robaldo. El partido se disputó en Santa Fe ya que el equipo rosarino acabó 3ero con 61 unidades en la tabla general y “El Azzurro” terminó 6to con 54 puntos. Tras dar el batacazo buscará obtener un lugar en la final.

Los convocados por Lucas Crespin

Ituzaingó llegó a las semifinales tras vencer 1-0 a Excursionistas de local con gol de Diego Serrano. De un muy buen Clausura “El León” quedó muy cerca de jugar la final frente a Dock Sud: acabaron segundos con 37 unidades, la misma cantidad que Berazategui, pero con menor diferencia de gol y por eso compite en el reducido. En la general terminó 1ro con 64 puntos y le tocó jugar contra el peor de los cinco equipos: Excursionistas que se ubicó 8vo con 54 unidades.

Los convocados por Matías De Cicco para hoy

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.