ARRANCAN LAS SEMIFINALES: ALMIRANTE BROWN-BARRACAS CENTRAL

JUGARÁN EL PARTIDO DE IDA EN BUSCA DEL SEGUNDO ASCENSO A LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ARGENTINO

Foto: Fullascenso.com

La “Fragata” y el “Guapo” se enfrentarán en el partido de ida por la semifinal del reducido de la Primera Nacional. El encuentro será en el estadio de Almirante Brown a las 17:00, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia.

Almirante Brown dejó en el camino a Independiente Rivadavia en los cuartos de final con un global de 2-1. Fabián Nadrozza pierde un jugador clave para este partido ya que Santiago “Pomelo” Vera no podrá estar presente porque llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir la suspensión.

Por el lado de Barracas, se sumó a esta instancia luego de caer en la final ante Tigre. El “Matador” se quedó con el primer ascenso a primera. Los Dirigidos por Rodolfo De Paoli buscarán por esta vía conseguir el segundo boleto a la máxima categoría.

POSIBLE FORMACIÓN DE ALT BROWN: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Facundo Mater, Marcelo Vega, Diego García, Joaquín Ibáñez; Cristian Chavez; Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza.

POSIBLE FORMACIÓN DE BARRACAS: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez; Lucas Colitto, Fernando Valenzuela, Iván Tapia; Leonel Buter. DT: Rodolfo De Paoli.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!