CHACO FOR EVER ES NACIONAL

EL ALBINEGRO GANÓ EL REDUCIDO Y LOGRÓ EL SEGUNDO ASCENSO

Foto: Fullascenso.com

En el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, Chaco For Ever derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta y es el campeón del reducido. El gol del encuentro lo convirtió Emanuel Díaz de penal. De esta manera, El Albinegro se quedó con el segundo ascenso de la categoría y el año que viene jugará en la Primera Nacional.

El partido comenzó y Chaco For Ever se hizo dueño del juego. A los 28 minutos de la primera etapa, el árbitro del encuentro, Gastón Monzón Brizuela, cobró penal tras una mano de Juan Galetto. Díaz remató desde los 12 pasos y puso en ventaja al Albinegro. Sobre el final de los primeros 45 minutos, el elenco de Chaco tuvo la posibilidad de aumentar el marcador, pero estrelló dos tiros en el palo.

Gimnasia y Tiro fue en busca del empate, pero se le complicó, ya que en el primer minuto del segundo tiempo, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Matías Birge, quien vio la roja directa tras una dura infracción. El Albo intentó pero El Albinegro se hizo fuerte en defensa y ganó la final.

De esta manera, Chaco For Ever vuelve a la segunda categoría del fútbol argentino tras 23 años. El elenco de Chaco acompañará al campeón del Federal A, Deportivo Madryn.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!