FERRO-QUILMES JUGARÁN EN CABALLITO

ABRIRÁN LA SERIE CON EL PRIMER PARTIDO DE LA SEMIFINAL DEL REDUCIDO

Foto: Fullascenso.com

El “Verdolaga” y el “Cervecero” chocarán por la Semifinal del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro será en el estadio de Ferro a las 21:10, con arbitraje de Pablo Echavarría . El partido de vuelta, que definirá al primer finalista, se jugará la próxima semana en el Sur.

Ferro llegó a esta semifinal tras dejar en el camino a San Martín de Tucumán con un global de 3-2. La dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez no podrán contar con Emiliano Ellacópulos, quien dio positivo por coronavirus, y Brian Fernández quien por motivos personales fue licenciado.

Por el lado de Quilmes, “El Cervecero” venció a Deportivo Morón por penales, luego de igualar 3-3 en el global. Para el encuentro de hoy, Facundo Sava recuperará a un jugador clave, Adrián Calello evolucionó favorablemente de su traumatismo en el tobillo y estará dentro del once inicial.

POSIBLE FORMACIÓN DE FERRO: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Juan Sills, Agustín Aleo; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Gonzalo Rodríguez, Tomás Molina. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

POSIBLE FORMACIÓN DE QUILMES: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Emanuel Moreno; Tomás Bottari, Adrián Calello, Brandon Obregón; Facundo Pons, Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!