LA PRIMERA SEMIFINAL TERMINÓ SIN GOLES

ALMIRANTE BROWN Y BARRACAS CENTRAL EMPATARON 0 A 0

Foto: Barracas Central

Continua la disputa por la clasificación a la final para el segundo ascenso de la Primera Nacional. En Isidro Casanova, Almirante Brown y Barracas Central igualaron 0 a 0, en la ida de la primera semifinal del reducido. La llave se definirá la próxima semana, en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia.

La Fragata llegaba en alza ya que, en su cancha, había derrotado por 1 a 0 a Independiente Rivadavia, tras el 1 a 1 en la ida en Mendoza. De esta manera selló su pase a la siguiente ronda. Todo lo contrario por el lado del Guapo. El elenco de Rodolfo De Paoli perdió la final de la Primera Nacional ante Tigre por 1 a 0 y llegó golpeado a un encuentro clave.

Almirante Brown comenzó dominando el juego y tuvo las llegadas más claras en la primera etapa. El elenco de Fabián Nardoza buscó pero no pudo quebrar el arco defendido por Maximiliano Gagliardo. Por el otro lado, el equipo dirigido por Rodolfo De Paoli intentó salir de contragolpe, pero no pudo asistir con precisión a Mauro Albertengo, el único punta del visitante.

En la segunda etapa, ninguno de los dos arriesgó de más, el juego se hizo muy luchado en la mitad de la cancha y, prácticamente, no hubo situaciones de gol.

El árbitro del encuentro, Leandro Rey Hilfer, hizo sonar su silbato para finalizar los primeros 90 minutos de la serie. La llave se encuentra abierta y cualquiera de los dos equipos está en condiciones de soñar con disputar, por primera vez, la Primera División del fútbol argentino.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!