TODO SE DEFINIRÁ EN EL SUR

FERRO Y QUILMES EMPATARON 1 A 1 EN UNA PELEADA SEMIFINAL DEL REDUCIDO

Foto: TyC Sports

En lo que es una final anticipada, entre el choque de dos grandes del ascenso y que fueron, y son importantes para la máxima categoría del fútbol argentino. Hoy se encuentran definiendo el pase a la final del reducido y buscar el segundo ascenso a la primera. En esta semis, se arrancó en Caballito. Una fiesta inolvidable para el hincha de Ferro que se encuentra muy ilusionado con su equipo y la entrega del mismo. Por el lado de Quilmes, que iba fue a buscar el mejor resultado, el que más le convenía para definir en su casa. Oeste sufrió varias bajas sensibles, mientras que Facundo Sava se inclinaba por cambios y una linea de 5 en el fondo.

No hubo un equipo superior al otro, fue bastante parejo. Lo que sí se notó entre los dos equipos que uno quiso ganarlo de entrada y el otro a jugar a la especulación del resultado. Un primer tiempo digno de una semifinal con mucho nerviosismo. Quilmes nunca quiso arriesgar y atacó muy poco al arco de Marcelo Miño. Ferro por su parte si lo intentó, pero lo jugó una muy mala pasada la falta de eficiencia a la hora de rematar al arco y pisar el área del Cervecero. Un primer tiempo que no tuvo muchas incidencias. El estudio y la fallas técnicas, predominaron en el partido.

En la segunda parte llegó lo bueno. Ferro pegó de entrada, gracias a una enorme jugada personal de Hernán Grana, que en el partido estuvo insaciable con la pelota en sus pies. El lateral por derecha de Oeste se transformó en un volante de buen manejo de pelota, ágil y gambeteador. Para su fortuna, el remate rasante que tiró, terminó desviándose en el pie de Pier Barrios y descolocó al arquero e hizo estallar el Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Duró poco la ventaja, Quilmes que tiene en su delantera al pibe de 39 años, que está intacto y volvió a recordar sus viejas épocas. El recibir de espaldas, jugar contra la marca del defensor, sorprender para un costado y rematar al arco, marca registrada de Mariano Pavone. Que le dio el empate para el equipo de Sava en un momento picante de la serie.

Por más que Ferro intentó, no pudo. Sufrió la baja en el partido de Tomás Molina y con anticipación la ausencia de Brian Fernández. Empate en uno para definir todo en el Centenario, que será una caldera el próximo lunes a las 21:10 para definir el segundo finalista del reducido.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1468253193704411139?s=20

Quedó claro en este partido que la experiencia vale mucho para definir este tipo de definiciones en la ascenso argentino. Por eso tuvimos goles de dos hombres con mucha trayectoria en el fútbol.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.